RECORD - el nuevo software de propellerheads

Real_Kcan
#31 por Real_Kcan el 10/05/2009
creo q yo me referia mas, a la calidad de los sonidos que ya trae de por si que dan para trabajar un monton, y que cuando lo probe la primer vez pues me hiso falta el audio.
mas que todo en un entorno de composicion es de lo mejor que hay, si quieres un piano, luego un violin, y luego un pad, pues ahi tenias todo, si querias grabar al ahi si pegaba.

por eso lo decia, a ver mañana con record como sale todo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#32 por Liquid Proj3ct el 10/05/2009
Bueno siento el offtopicazo que me marco, pero hace bastante que estaba esperando al 11 de mayo y era por Largo que se supone que sale mañana. Mañana vere dos enigmas resueltos a la vez pero incompatibles entre si :P
Subir
evilheat
#33 por evilheat el 10/05/2009
13 horas ....
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 10/05/2009
kyo_deejay escribió:
Bueno siento el offtopicazo que me marco, pero hace bastante que estaba esperando al 11 de mayo y era por Largo que se supone que sale mañana. Mañana vere dos enigmas resueltos a la vez pero incompatibles entre si :P

¿ Largo ?
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 10/05/2009
Se refiere al sinte virtual Waldorf Largo:

https:/www.hispasonic.com/noticias/wald ... -mes-12416
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 10/05/2009
Gracias de nuevo.
Subir
Keydi
#37 por Keydi el 11/05/2009
Subir
Real_Kcan
#38 por Real_Kcan el 11/05/2009
=D> vaya.. hay algo q no me gusta... :? ... ademas de que el tipo se queria comer el micro
Subir
Real_Kcan
#39 por Real_Kcan el 11/05/2009
=D> no habia visto la parte 2 :oops: , jeje, vaya time strech... aunque aun toca probarlo, a esperar la demo :mrgreen:
Subir
-Matt
#40 por -Matt el 11/05/2009
si yo tb estoy esperando la demo!

Creo que reason standalone ya no aporta nada frente a record+reason. Más que un reason para audio esto parece el reason con audio que tanto se a pedido..


Lo de Line 6 POD no lo he pillao muy bien. Osea que para poder usar el efecto de line 6 que aparece hay q tener una tarjeta hardware de line 6?
Subir
BAC
#41 por BAC el 11/05/2009
2 minutos =p~
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
BAC
Vincent_Anthony
#43 por Vincent_Anthony el 11/05/2009
Esta gente de Propellerheads sabe hacer las cosas.
El video me ha impresionado bastante más de lo que esperaba. =D>
Es exactamente lo que necesito.

A ver cuanto dinerito tengo en la hucha.... de todos modos, toca esperar hasta el 9 de Septiembre.
Yo ya me he apuntado al betatesting, para matar el mono mientras llega.
Subir
BAC
#44 por BAC el 11/05/2009
lo de la ignition key... es una COÑA?????


3 modos de arrancar el programa.

1.- autentificado

necesario poner la llave USB

2.- verificación por internet.


si no tienes la llave a mano, das tu nombre de usuario y tu contraseña y te autoriza.

3.- Demo

si no tienes ni la llave ni internet, abres el programa en versión demo. Te permite grabar y salvar proyectos, lo único que no permite es abrir proyectos.



Pero! Atención! Puedes pedir una llave a propellerheads, por un precio "simbólico" ( lo que cueste la llave) y te envían una de repuesto...


O sea que cuando pida mi record, pediré a la vez una llave de repuesto...





ya se hablará luego, de a cuanto se venderán las llaves por ebay, del interes que tengan los hackers en sacar cuentas de propellerheads... o quien sabe, acaso el server de propellerheads será totalmente inquebrantable? este dongle no se podrá saltar como otro cualquiera?
Subir
-Matt
#45 por -Matt el 11/05/2009
... o la gente lo usara en Demo y no cerrara la sesión hasta acabar el tema? al estilo de "haz un tema en un fin de semana" que proclamaban las futuremusic :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo