RECORD - el nuevo software de propellerheads

kykex
#166 por kykex el 14/09/2009
hoy he recibido este email:

"As you probably know, Record was released last week and is now available world wide through music retailers and online stores. The Record Open Beta ends on Wednesday, September 16 at midnight CET. This means we're closing in about 33 hours after sending this email!"

Lo que quiere decir que me quedan 30 horas escasas. La beta supongo que se podra seguir usando indefinidamente pero en modo demo es decir sin permitirte abrir los proyectos que hayas guardado.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#167 por --31852-- el 14/09/2009
Pues yo me voy a comprar el bundle encuanto pueda. Asi mato dos pajaros de un tiro y compro el reason 4+ record :mrgreen:
Subir
kykex
#168 por kykex el 14/09/2009
Yo he encargado ya Record, no he podido esperar..., asi que los proximos findes me toca quedarme en casa dandole al rec :mrgreen: . Cuando me llegue posteare mis impresiones a ver que tal.
Subir
--31852--
#169 por --31852-- el 14/09/2009
ESOOOOO!!!!!!!!!!!! Yujiiiuuu eres mi cebo jajaja nuestra rata de experimentos. :o :lol: :lol:





:mrgreen: salu2
Subir
kykex
#170 por kykex el 14/09/2009
:mrgreen: Pues lo llevas claro como dependas de mi criterio ejejej, lo suyo sería que gente que controle (como BAC por ej.) diera sus impresiones. Pero lo más importante es que lo pruebes tu mismo, supongo que la versión demo estará disponible para descarga en la página de propellerhead

Yo la verdad es que me siento cómodo manejandolo y con eso me basta, lo único es que tendré que comprar una máquina nueva para poder escuchar las canciones de demostración ](*,)
Subir
juaneke
#171 por juaneke el 20/09/2009
Fui beta tester practicamente desde el inicio.

Y tengo que decir que no volvi a abrir el secuenciador que normalmente uso.
conforme ha ido pasando el tiempo, me he sentido mas y mas comodo con el programa, y el sonido es muy muy bueno.
Al inicio me costaba manejarme entre las diferentes pantallas, demasiado scroll para mi gusto. Asi que termine comprandome un monitor de 22 pulgadas extra, me cambio la vida.

En cuanto a la ausencia de vst's, la mixer cumple perfectamente en cuanto a compresion y eq. Suena tan bien como las emulaciones de waves de la ssl. Si hacemos cuentas de cuanto nos cuesta el paquete de waves en relacion a lo que pagamos por Record, creo que ya salimos ganando.

Desde mi muy personal punto de vista, extraño el poder usar los sonidos de baterias del BFD, tengo el REason Drum kits, pero reconozco que el bfd es mucho mejor. ME pasa lo mismo con el ampltube. Los sonidos de line 6 estan bien, pero los que vienen con record son muy pocos, y el amplitube de fender me encanta.

Estas ultimas cuestiones las arreglo sencillamente usando REWIRE.

PAra ser la version 1 de un programa creo que es demasiado buena. Es evidente que tienen que resolver rapidamente el asunto de la ausencia de MIDI OUT, y muchos detalles, pero creo que es un gran inicio.
Subir
theUpsetter
#172 por theUpsetter el 21/09/2009
hey Juaneke,

Qué tal son los módulos de Line6? yo utilizo guitar rig, pero estaba pensando en pasarme a Record, aunque tengo miedo que los Line 6 se me queden cortos. Vienen efectos también? O habría que utlizar los de Reason?

y la última pregunta, se pueden controlar estos módulos Line 6 con un pedal midi externo (Guitar Rig Kontrol o cualquier otro)?

muchas gracias y un saludo
Subir
juaneke
#173 por juaneke el 22/09/2009
Yo ahora no tengo ningun aparato de line6 conmigo, asi que no se como funciona el tema de los controladores.
los line6 que vienen en record no traen efectos, tienes que usar los del reason.
No te voy a mentir, se pueden conseguir muy buenos resultados.
pero uno acostumbrado al amplitube o al guitar rig extraña algunas opciones,
siempre tienes la opcion de usar el rewire para usarlos.
en la pagina de propellerheads hay algunos hilos dedicados a este tema especificamente, y hay comentarios de gente que usa hardware de line6 con el record y cuenta su experiencia. Puedes pasarte y ver lo ue cuentan...
saludos
j
Subir
theUpsetter
#174 por theUpsetter el 22/09/2009
Muchas gracias por tu ayuda Juaneke, voy a mirar los hilos de propellerheads.

un saludo
Subir
Rafa El
#175 por Rafa El el 22/09/2009
juaneke escribió:

En cuanto a la ausencia de vst's, la mixer cumple perfectamente en cuanto a compresion y eq. Suena tan bien como las emulaciones de waves de la ssl. .


sin animo de crear polémicas, pero a mi me suenan muy diferentes.

un saludo
Subir
juaneke
#176 por juaneke el 23/09/2009
En todas las reseñas que ya se han publicado acerca de record puede haber puntos en contra, pero definitivamente la mixer no es uno de ellos, sino todo lo contrario, en todas coinciden que suena muy bien.
Yo he usado fundamentalmente dos secuenciadores, protools y cubase-nuendo, y los plug ins de waves los he usado desde que salieron. Y para mis oidos la mixer de record es de muy alta calidad, yo creo que a nivel software la mixer es de lo mejor que hay.
pero como tu dices, el asunto no es para polemizar , lo mejor es probarla, y que cada quien se forme su propia opinion.
saludos
j
Subir
dr_kouer
#177 por dr_kouer el 20/10/2009
Pues yo ya lo he encargao a Thomann jejejejeje...no he podido resistirme!!
Subir
BAC
#178 por BAC el 22/10/2009
yo no he probado el paquete de waves, pero como tampoco he probado nunca una ssl de verdad, creo que nunca sabre cual de los dos soft la emula mejor :P
Subir
dr_kouer
#179 por dr_kouer el 25/10/2009
Ya he leido que Reason se integra perfectamente con Record...pero teniendo el Record original ¿qué pasaría si el Reason fuera de dudosa procedencia?..¿se integraría igual de bien?
Subir
Aki mod
#180 por Aki el 25/10/2009
Pues me parece que Record se valida vía web conectándose a la cuenta que tengas creada con los Prop.
En ese caso es más que claro que no va a funcionar, pues no hay cuenta con Reason.
Ahora en el caso de arrancarlo con la llave USB pues no sé que decirte.
Bueno, si. Toca ahorrar algo de pasta :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo