RECORD - el nuevo software de propellerheads

BAC
#76 por BAC el 12/05/2009
y hombre... a todos los que se vean limitados con record+reason...

quien no pueda hacer maravillas con esto me da a mi que...



propellerheads lleva razón en que esto está pensado para los músicos, lo que siempre se ha dicho de Reason, respecto a la rápidez para transformar una idea en música, creo que lo han conseguido tambien con el audio.

un músico se lo pasará pipa haciendo música con esto. si luego tu ingeniero de sonido quiere pasar todas tus pistas por plugins vst... pues que lo rewiree el.


Pero a mi me dá que lo mas probable es que en cuanto salga esto, alguien BAC a desprenderse de su powercore.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
turion
#77 por turion el 12/05/2009
De requerimientos minimos BAC para usar Record + Reason ?

(Si no mal recuerdo tienes un Doble nucleo), como va el indicador de CPU ?
De Ram ? Lo has monitoreado ? ya trataste de sobrecargar de tracks ? son Ilimitados cierto ?
Subir
Nanuno
#78 por Nanuno el 12/05/2009
En el tercer vídeo de Keyboard Magazine ante la pregunta de si soporta VSTs explica la opción de que si quieres llevar "a tu ingeniero" todas las pistas de audio de tu proyecto en Record para editar luego en Protools, Logic o el secuenciador que sea tiene una función para bouncear o renderizar todas las pistas de una vez a una carpeta (con sus correspondientes envíos por supuesto) lo cual para mí que exporto las pistas de audio de Reason una a una para después abrirlas y editarlas en otros secuenciadores pues me vendría bastante bien liquidar la operación de una sola vez....
En fin, cada cual encontrará funciones que le atraigan y satisfagan más o menos...
Subir
Real_Kcan
#79 por Real_Kcan el 12/05/2009
Tsode escribió:
¿Y porque sacaron Rewire para poder cargar Reason en otros secuenciadores y no lo hacen al reves?¿y por que tuvo que morir la madre de bambi?

P.D: me veo con 75 años entrando aqui y viendo la noticia: Reason 20.1 con VSTi, y dandome un infarto :D.


:lol: :lol: :lol: :lol:
estos son los comentarios que valen la pena :mrgreen:
Subir
-Matt
#80 por -Matt el 12/05/2009
Nadie va a decir nada sobre el chiste malo de BAC... jaja

me reifo sonoramente al leerlo :D
Subir
Scorpiox
#81 por Scorpiox el 12/05/2009
El no soportar VSTs es parte de la personalidad de Reason. A mi me gustaria que siguiesen asi...para los VST ya tenemos decenas de DAWs por ahi
Subir
BAC
#82 por BAC el 13/05/2009
Turion escribió:
De requerimientos minimos BAC para usar Record + Reason ?

(Si no mal recuerdo tienes un Doble nucleo), como va el indicador de CPU ?
De Ram ? Lo has monitoreado ? ya trataste de sobrecargar de tracks ? son Ilimitados cierto ?


por ahora... en la fase beta en la que está... con que abra ya es suficiente...

hay que tener en cuenta que en la fase de betatesting el rendimiento no solo se ve perjudicado por los bugs, sino porque el programa tiene un montón de codigo metido que monitorea todo lo que hace para crear logs, una especie de diario que a los programadores les sirve para saber que pasó en el momento en el que algo te falló.

Por lo que como te digo, el rendimiento ahora, no es medible.

De todos modos, aunque pida mas que Reason... estoy seguro de que cuando esto salga a la calle, pedirá menos de lo que algo de sus características pediría. El bajo consumo es una de las grandes bazas de propellerheads, bajo consumo gracias a una alta depuración en la programación.
Subir
Vincent_Anthony
#83 por Vincent_Anthony el 13/05/2009
BAC, ¿Qué hay de cargar muestras .wav externas?. ¿Reconoce correctamente el tempo?, ¿se puede editar el tempo de una muestra y ponerla a unos BPM distintos a los del tema?.
Un saludo.

P.D.: Aún esperando por la beta...
Subir
BAC
#84 por BAC el 13/05/2009
Vincent_Anthony escribió:
BAC, ¿Qué hay de cargar muestras .wav externas?. ¿Reconoce correctamente el tempo?, ¿se puede editar el tempo de una muestra y ponerla a unos BPM distintos a los del tema?.
Un saludo.

P.D.: Aún esperando por la beta...


Si
No
y si y no

se puede importar audiopero no lo ajusta al tempo de la canción, no encuentro tampoco una herramienta para hacer timestreching a un archivo de audio de forma independiente al del master pero si se puede desactivar el que el archivo haga ese timestreching con lo que o va al tempo de la canción o al original.


una solución para ajustar loops a la velocidad del tema... sería ajustar los bpms a los del archivo... cargarlo y luego ya varíar los bpm...

me parece una cosa muy rara tiene que haber un modo. voy a ver que averiguo.
Subir
Nanuno
#85 por Nanuno el 13/05/2009
Buff, por lo que cuentas Bac parece no estar muy claro el asunto y trabajar de esa manera que mencionas sería un remedio sin duda pero es como que te pongan fronteras antes de empezar (al menos en este campo....).
Confiaremos en tus pesquisas y en tu buen hacer a ver si das con ello.
A malas siempre se puede hacer el timestretching fuera como hasta ahora pero eso sería una pena tras el gran despliegue que han hecho.... :roll:
Subir
turion
#86 por turion el 13/05/2009
Gracias por tenernos al tanto BAC :D

BAC escribió:


Si
No
y si y no


:mrgreen:





Como siempre al tanto :comer:
Subir
-Matt
#87 por -Matt el 13/05/2009
Oye Bac una pregunta. Has probado los modulos de reason dentro de Record? Pueden usarse patches de efectos en record sin tener reason instalado?

Esque me tiene mosqueado en que se queda record sin reason.
Subir
BAC
#88 por BAC el 15/05/2009
para cargar modulos de reason hay que tener reason instalado.

por ahora los únicos modulos de record son el ID8 (modulo de sonidos) y line 6 guitar y bass amp.

la verdad es que no me había parado a pensar que una cosa es que no tuvieras un sutractor y un redrum... pero ni siquiera tendrías una reverb o un delay.


la verdad es que al igual que el precio lo veo muy interesante para quien tenga reason... para quien no lo tenga? 300 euros?

EDIT: un momento un momento!!!!!

falsa alarma! quien no tenga reason sigue teniendo los modulos de mclass, scream, rv7000, delay, chorus, spiders, mixers y combinator. así que al menos eso ya es otra cosa...
Subir
Kolaper
#89 por Kolaper el 15/05/2009
Esto me tiene loco, acabo de revisar el correo y propellerheads me dice que hay algo llamado records entro a la pagina y ya quiero q salga el oficial, lo veo excelente, creo q es la cima, nada de exigencias de marcas de interfaces determinadas para un software determinado, y supongo la facilidad de uso para loa que usamos reason, creo que se van de largo con Record. Gran noticia, lo voy a encargar a la mula y si no me lo trae, sera buscar la manera para hacerme con ello :lol: . Se VE LINDO! el DAW

Saludos
Subir
toniterrassa
#90 por toniterrassa el 15/05/2009
Alguien escribió:

lo voy a encargar a la mula y si no me lo trae, sera buscar la manera para hacerme con ello . Se VE LINDO! el DAW

Excelente manera de agradecerles tu entusiasmo por su trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo