RECORD - el nuevo software de propellerheads

BAC
#91 por BAC el 15/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

lo voy a encargar a la mula y si no me lo trae, sera buscar la manera para hacerme con ello . Se VE LINDO! el DAW

Excelente manera de agradecerles tu entusiasmo por su trabajo.


si, un poco triste... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FernandoCarvalhoa
#92 por FernandoCarvalhoa el 15/05/2009
¡Estoy bajándome la beta ahora mismo! =D> A ver que tal me parece...
Subir
Espejo
#93 por Espejo el 15/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

lo voy a encargar a la mula y si no me lo trae, sera buscar la manera para hacerme con ello . Se VE LINDO! el DAW

Excelente manera de agradecerles tu entusiasmo por su trabajo.



Toda la razón.
Subir
-Matt
#94 por -Matt el 16/05/2009
Ya me han mandao el mail de Betatester :). increible los recursos que chupa la Beta al abrir las demos (evidentemente no es un rendimiento real)

Me llevado un poco de chasco con el secuenciador, me lo esperaba mas como el de Reason 4 pero cuestas un poco acostumbrarse.
Subir
Kolaper
#95 por Kolaper el 18/05/2009
Lo que pasa es que ustedes miran todo desde el contexto donde ustedes viven, yo soy programador, y no hago codigo pa vender, prefiero vender otras cosas. Pero bueno ese es el negocio de los señores propellerheads, que los respeto y me parecen los mejores.
Y claro si tuviera el dinero para comprarlo lo compraria sin dudarlo y compraria la interface y los mics q necesito, pero en esta realidad tercer mundista (solo desde el punto de vista economico) no es tan facil, no vuelvo a hacer ese tipo de comentario para no herir la suceptibilidad de algunos :cry: :cry: :cry:

:lol:

PD: Si no lo crakean yo lo hago. Igual aca abrir emule, torrent o lo que sea es legal. :cry:
Subir
Real_Kcan
#96 por Real_Kcan el 19/05/2009
claroooo..... :roll:

en fin, a alguien mas le han mandado el mail de beta a mi nada :cry: :cry: :cry:
seguire esperando [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
exvirt
#97 por exvirt el 20/05/2009
A mí me lo han mandando también, pero aún no he tenido tiempo para descargarlo.
Subir
Real_Kcan
#98 por Real_Kcan el 20/05/2009
exvirt escribió:
A mí me lo han mandando también, pero aún no he tenido tiempo para descargarlo.

Dios le da pan al mueco :roll: :mrgreen:...... [-o< [-o
Subir
exvirt
#99 por exvirt el 20/05/2009
:tarjeta:
Subir
Real_Kcan
#100 por Real_Kcan el 20/05/2009
peldon :triston:



:wink:
Subir
BAC
#101 por BAC el 20/05/2009
Kolaper escribió:
Lo que pasa es que ustedes miran todo desde el contexto donde ustedes viven, yo soy programador, y no hago codigo pa vender, prefiero vender otras cosas. Pero bueno ese es el negocio de los señores propellerheads, que los respeto y me parecen los mejores.
Y claro si tuviera el dinero para comprarlo lo compraria sin dudarlo y compraria la interface y los mics q necesito, pero en esta realidad tercer mundista (solo desde el punto de vista economico) no es tan facil, no vuelvo a hacer ese tipo de comentario para no herir la suceptibilidad de algunos :cry: :cry: :cry:

:lol:

PD: Si no lo crakean yo lo hago. Igual aca abrir emule, torrent o lo que sea es legal. :cry:



No se como están las cosas en colombia, pero en España, es ilegal. Es por eso, que para evitar problemas en Hispasonic, no se permite la piratería. Con lo cual, se agradecera que en el futuro evites ese tipo de comentarios, mas que para evitar la susceptibilidad, para evitar infringir las normas de Hispasonic.

Te dejo un enlace a las normas para que puedas leerlas.

Gracias.
Subir
Tsode
#102 por Tsode el 21/05/2009
oye BAC has probado si se pueden abrir proyectos de Reason en Record? o ¿hay que hacer todo el proyecto en record?
Subir
Espejo
#103 por Espejo el 21/05/2009
Creo que si que se podrá ¿no?
Subir
Espejo
#104 por Espejo el 27/05/2009
¿algo nuevo que contar?
Subir
BAC
#105 por BAC el 28/05/2009
el caso es que no se pueden abrir canciones en la beta de record, pero tengo entendido que a la hora de abrir proyectos de Reason en record existe un problema y es equiparar la mezcla en mixers 14:2 a el mixer ssl de record.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo