#5055 OK! Suponía que habían respetado los modificadores y veo que no. Pues nada.. exclusivo para las series II entonces porque es importante la función diff en la simulación del comb+.
En el Q y el Micro Q parece que faltan algunas también, aunque en destinos y fuentes hay algunas mas que en el XT, tampoco tienen control de delay en modifcadores. Se usa poco, pero puede ser útil en alguna ocasión.
En el Q estarían disponibles las funciones:
-, +, *, and, OR, XOR, Max, Min
En los series II/XT:
+, -, *, /, XOR, OR, AND, S&H, RAMP, Switch, abs value, min value, max value, lag proc, filter y diff
Gana por goleada el XT.
Ya te digo.. es así.
Las funciones lag y S&H yo las uso de manera bastante extensiva, son muy pero que muy socorridas e útiles.
Por ejemplo en estos sintes hay un control de pan pero es de balance; con los procesadores puedes convertirlos en modos de autopan, entre otras centenares mas de opciones posibles.
En el Q y el Micro Q parece que faltan algunas también, aunque en destinos y fuentes hay algunas mas que en el XT, tampoco tienen control de delay en modifcadores. Se usa poco, pero puede ser útil en alguna ocasión.
En el Q estarían disponibles las funciones:
-, +, *, and, OR, XOR, Max, Min
En los series II/XT:
+, -, *, /, XOR, OR, AND, S&H, RAMP, Switch, abs value, min value, max value, lag proc, filter y diff
Gana por goleada el XT.
ElektroNoiser escribió:Pese a todo creo que es posible hacer bastante con lo que tiene el Blofeld
Ya te digo.. es así.
Las funciones lag y S&H yo las uso de manera bastante extensiva, son muy pero que muy socorridas e útiles.
Por ejemplo en estos sintes hay un control de pan pero es de balance; con los procesadores puedes convertirlos en modos de autopan, entre otras centenares mas de opciones posibles.

Pero que rayos!!! es que hace tiempo que no buscaba cacharros en el sector "usados Vintage" y me ha sorprendido lo dificil que esta encontrarlos y los precios en general todos muy altos!!
por lo menos para el que compra porque el que vende se forra jeje
pero el proceso lo he disfrutado eso si
Aún así es interesante, está muy bien que importe Micro Q.