Recuerdo que mañana...................

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 14/10/2008
Recordad que mañana la keynote comienza a las 19:00 de la tarde (hora española) =P~

un saludo..... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 14/10/2008
powerstudios escribió:
Recordad que mañana la keynote comienza a las 19:00 de la tarde (hora española) =P~

un saludo..... :wink:


Que tal power !

En donde, aqui en hispa? que es el keynote?
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 14/10/2008
Hombre merenguebomba :D que tal compañero... :?:

la keynote es una presentacion que se hace aveces de apple,y mañana sacaran y diran las novedades de los portatiles macbook y macbook pro. =P~

tu haya a las 12 de la noche vete a apple y mira su pagina...ya veras ya,,, :mrgreen:
que todo el mundo pensamos en los portatiles pero podra aver una sorpresa mas,one more think [-o<

un saludo :wink:
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 14/10/2008
powerstudios escribió:
Hombre merenguebomba :D que tal compañero... :?:

la keynote es una presentacion que se hace aveces de apple,y mañana sacaran y diran las novedades de los portatiles macbook y macbook pro. =P~

tu haya a las 12 de la noche vete a apple y mira su pagina...ya veras ya,,, :mrgreen:
que todo el mundo pensamos en los portatiles pero podra aver una sorpresa mas,one more think [-o<

un saludo :wink:

Si ya vi en google que se tratava de apple, oido cocina, si puedo le echare un vistazo, saludos compañero.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 14/10/2008
vamos aver el primer macbook echo en aluminio a un precio de 699€ aprox #-o

me parece que en mes de un 8 cores me compro un imac 3.0.6 y un macbook de estos... =D> =D> =D> =D>

se m esta pasando una cosa por la cabeza....el logic pro en el imac 3.0.6 y en el macbook el reason corriendo como el slave del imac... :shock: ajajjaajaja ni virus ti,ni korgs,,ya no quiero mas aparatos,,,mañana me voy a comprar el spectrasonics atmosfer..me e vuelto locoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#-o #-o #-o #-o

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
1q41q42
Johnny G
#7 por Johnny G el 14/10/2008
Vaya pinta van a tener los nuevos macbooks, pufff y como lo bajen de precio, joder, a ver si tambien cambian los imac y mac mini, se supone q para antes de final de año, estará todo renovado jeje....

Joder, a ver si llega ya la keynote jeje...


Estos momentos son cuando te planteas: vendo mi macbook y me compro uno nuevo? jajajaja, que wapoo joder...
Subir
Redrum
#8 por Redrum el 14/10/2008
:cry: Hace dos semanas copré el MBP de 17". Creo que me voy a suicidar si ls cambios en los portatiles son considerables... bueno y si no también. Power, podrías decirme si he hecho mal? xDDD aunque ya intuyo la respuesta...

Saludos!
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 14/10/2008
No os emocionéis demasiado, que eso de los portátiles a 700 euros habrá que verlo. Y tampoco que es que estén tirando la casa por la ventana con eso. También dependerá de las especificaciones del ordenador.
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 14/10/2008
Redrum escribió:
:cry: Hace dos semanas copré el MBP de 17". Creo que me voy a suicidar si ls cambios en los portatiles son considerables... bueno y si no también. Power, podrías decirme si he hecho mal? xDDD aunque ya intuyo la respuesta...

Saludos!

Dónde lo compraste? Si lo compraste en la Apple Store y hace menos de 15 días creo que te lo cambian por uno nuevo.
Subir
Redrum
#11 por Redrum el 14/10/2008
Exacto! Mañana hará justo 15 días. No se, la verdad es que estoy muy contento con el MBP. Cuento con el factor sorpresa, aunque todo lo que necesito ya lo tengo. Hace años tenía compañeros trabajando en edición de vídeo usando el G4 y a día de hoy siguen sin tener problemas. La verdad es que si puedo hacer el cambio sería estupendo, pero si no tampoco me voy a morir jeje.


Gracias!
Subir
Johnny G
#12 por Johnny G el 14/10/2008
aqui en españa como son tan listos pondran mismo precio $=€, no saben na... lo de los precios, yo tb dudo mucho q sean baratos, minimo 900 euros, fijo!
Subir
neomad
#13 por neomad el 14/10/2008
Y parece que solo el macbook pro tendra firewire... manda huevos...
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 14/10/2008
Si eso es cierto, la han cagado pero bien. Qué pasa con las cámaras de vídeo? No me creeré eso hasta que lo vea...
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 14/10/2008
Vaya, he leído el título del hilo: "Recuerdo que mañana..." y creí que era un tema de Música a Debate. Me ha encantado como título. Me lo apunto. 8)

Disculpad por el grenlineo, ya me voy... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas