Recuerdo que mañana...................

  • 2
Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 14/10/2008
Redrum escribió:
Exacto! Mañana hará justo 15 días. No se, la verdad es que estoy muy contento con el MBP. Cuento con el factor sorpresa, aunque todo lo que necesito ya lo tengo. Hace años tenía compañeros trabajando en edición de vídeo usando el G4 y a día de hoy siguen sin tener problemas. La verdad es que si puedo hacer el cambio sería estupendo, pero si no tampoco me voy a morir jeje.


Gracias!

Yo tengo un MBP comprado en Abril y estoy contentísimo, no lo cambiaría por uno de los nuevos, le pongan lo que le pongan. Me gusta el diseño y de potencia voy sobrado, y eso que es el más básico.
Eso sí, tu caso es diferente porque está recién comprado. Yo compararía precios y especificaciones cuando abran la apple store, dentro de unas horas, y si interesa el cambio me pondría en contacto con Apple hoy mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#17 por neomad el 14/10/2008
Soyuz escribió:
Si eso es cierto, la han cagado pero bien. Qué pasa con las cámaras de vídeo? No me creeré eso hasta que lo vea...


Ademas, no me sirve de nada tener un imac en casa y un MBP por la calle !! la idea era tener un MB... pero ahora voy a tener que dejar el IMAC y rular con MBP unicamente ? quiero ver...

Soyuz, hay un modulo diccionario para powerstudio ?? ortografia ?? :D
Subir
Redrum
#18 por Redrum el 14/10/2008
Ok, acabo de ver las características de los nuevos portátiles y no difieren con lo que tengo. De hecho me gusta menos el diseño de los nuevos MBP. La tarjeta gráfica no me importa en absoluto. La RAM sigue sin cambiar, los procesadores, los tamaños de las pantallas... Y eso de 5 días de duración de las baterías? Bueno, ya me enteraré. Pero descarto cualquier devolución.

Saludos!

Pd. solo añadir que la idea del HD SSD es genial. Para mis futuras compras... jeje
Subir
Rubensdb
#19 por Rubensdb el 14/10/2008
la RAM es DDR3 !!!...la g´rafica mucho mas potente con el mini display port (posible nuevo standard), los chipsets nvidia, el trackpad, el HD con posibilidad SSD intercambiables, pantalla LED...muchas mejoras.

50% menos de partes estructurales, mas fino y si...mas feo!

saludos
Subir
Redrum
#20 por Redrum el 14/10/2008
Y me pregunto si tanto el procesador como el Leopard serán capaces de gestionar el ancho e banda de las placas DDR3 o habrá que esperar la actualización del SO? Sería un poco estúpido. Aunque la idea de doblar la velocidad de las DDR2 me seduce bastante... arrg!
Subir
misazam
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 14/10/2008
Seguimos aquí para no duplicar:

nuevos-macbook-macbook-pro-macbook-air-t227281.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas