Reealimentación canales de retorno

djreality
#1 por djreality el 20/12/2008
Hola, me estaba leyendo el manual pero no entiendo ni se muy bien como se hace para q un canal de retorno se active el feeback, es decir q se realimente el efecto a si mismo en un %.

Alguien sabe como hacerlo? Ya os digo q me he mirado el manual pero no encuenbtro la opoción

Gracias :?
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 20/12/2008
No se para que querras el feedback, no es algo muy recomendable :D , pero si envias la salida del auxiliar a la entrada de otro auxiliar, y a la salida de este, de vuelta al primero, ahi lo tienes.
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 21/12/2008
djreality escribió:
Hola, me estaba leyendo el manual pero no entiendo ni se muy bien como se hace para q un canal de retorno se active el feeback, es decir q se realimente el efecto a si mismo en un %.

Alguien sabe como hacerlo? Ya os digo q me he mirado el manual pero no encuenbtro la opoción

Gracias :?


Por desgracia la realimentacion de buses digitales solo da como resultado un zumbido senoidal que puede reventar tus monitores o tus timpanos.
Ten cuidado.
Subir
djreality
#4 por djreality el 21/12/2008
xDD, okas, era solo pq lo estaba leyendo en el manual y no me enteraba jeje
Subir
pier
#5 por pier el 23/12/2008
jouch pues a mí me parece que lo del feedback del canal retorno tiene su interés!
En el propio canal retorno tienes los potenciómetros del mismo cómo desactivados, dále a botón derecho en el propio potenciómetro para activarlo y el canal se retroalimenta según subes el potenciómetro...eso si no te pases que te lo cargas tó! Yo lo utilizo como una manera peculiar de hacer loops; le meto un delay en el canal, envío algo desde una pista y lo retroalimento subiendo para que no muera y bajando para que no estalle...es difícil encontrarle el punto exacto, te recomiendo de todas maneras que al control de retroalimentación le pongas un tope cuando lo mapeas. saludox!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo