Refit y Mac Pro

MrBlue
#1 por MrBlue el 21/01/2010
Hola:

No sé como os funcionará el refit a vosotros, si es que lo usais, pero a mí no me funciona bien. Tengo las cuatro bahías del mac pro ocupadas con 4 HD, en uno de ellos tengo el Leopard, en otro tengo dos particiones para win xp y la de probar el win7, y en otro hd el snow leopard, y otro para datos. Estando en el Leopar el refit se instala bien, le aplico el patch para que siempre se use al iniciar el mac, y hasta ahí todo bien, inicio el mac, me aparece el refit, cierro el mac y la siguente vez que lo inicio ya no me sale el refit, se inicia con uno de los dos leopard, dependiendo con el que haya estado trabajando(seguramente me cargaré el leopard 10.5.8 ya que veo que el snow y el hardware y software que tengo se llevan bien). Con el snow leopard me pasa lo mismo, instalo refit, configuro para always y reinicio pero no me sale el refit, se inicia directamente desde el snow. ¿Que hago mal?, ¿tengo mucho lio de HD?, o es un problema conocido del refit?. Con el tiger y un lio parecido de hd y SO para trastear me funcionaba bien.¿Cómo lo instalais/configurais vosotros??.

Un saludo y gracias de antebrazorrrrrrrrrrrrrr. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 03/02/2010
Hola:

A nadie le ha pasado esto, os funciona a todos los que le usais bien???.

Aulixiooooooooo.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 05/02/2010
Hola:

Solucionado........................
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 05/02/2010
pues pon como por si alguien tiene la misma duda
Subir
MrBlue
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo