"Max" escribió:...piensa que cada uno es CHULO de su dinero. Los hay más CHULOS y los hay menos CHULOS, pero a mi me da igual si es el CHULO el que me paga. Lo más "cool", lo más "chulo" y la mejor de las "modas" para mí, es COBRAR. Por eso la música me la pela. Donde trabajo pongo lo que corresponde, no lo que me dicen o lo que la gente quiere, es lo que "procede" y sólo es mi criterio el que hago valer. Si les parece bien, sigo currando. Si no, me dan boleto o me piro. Pero la única música que me gusta, es el "sonidito" que hacen los billetes encima de la mesa, cuando cobro. Ese "sonidito" es el que mne hace disfrutar de verdad y el que quiero que se mantenga "de moda" en mi vida. Así van ya 25 años... y espero que queden muchos más.
Con todos mis respetos y sin animo de ofenderte max, pero creo o me parece muy triste esta respuesta. Mas que dj, me pareces simplemente un mercenario, y de pensar asi, no creo que te tomes las sesiones muy enserio si solo te interesa la pasta. Con ese criterio hay muchos djs, mucha gente desgraciadamente piensa asi... Cada uno tiene sus pretensiones y sabe hasta donde puede o quiere llegar. A mi me parece muy triste que un tio llegue a una sala, tenga que poner lo que procede sin mas criterio que el que vayan pasando las horas, el garito cierre y el jefe mafioso de turno te cuente los billetes que has ganado esa noche. Mi pregunta a todo esto seria.... disfrutas poniendo musica??? tienes pasion por tu trabajo¿¿¿ solo eres dj por la pasta¿¿¿...
En todos los sectores desgraciadamente pasa igual, cuando la pasta esta por encima de todas las cosas, esas cosas pierden valor, pierden atractivo, pierden la vida o el sentido.... Yo no podria comportarme en una cabina como si fuera un robot, como si tuviera un reloj de arena contando los minutos que queden para poder cobrar.. Quizas te he entendido mal, o quizas este equivocado, pero es la impresion que me has dado, y espero no hacerte molestar,porque sinceramente no es mi intencion ni quiero hacer de mis palabras polemicas vanas ni encender ningun fuego, pero pienso que asi nos va... asi va la escena de baile, donde todo el mundo piensa lo mismo que tu, donde la musica importa una mierda, luego hablais de intrusismos laborales, y sinceramente pienso que para tener gente en cabina con ese criterio, prefiero un intruso amateur que va a tener quizas mejor musica que tu, que lo va a hacer con mas entusiasmo y con mas pasion .... creo que va siendo hora de que el mundo dj vaya reciclandose y vayan dejando pasar gente a la escena con mas ganas.. esta bien ganar el dinero, pero el dinero no es lo mas importante.... el resultado : un monton de djs que musicamente no aportan nada,..
saludos
Responder