Refrigerar Mac Mini

  • 1
tumbaito
#1 por tumbaito el 03/12/2012
Hola a todos. La cuestión es que si recomendáis refrigerar este aparato de algún modo; ventilador por USB,...
Las temperaturas que alcanza me parecen un poco altas. Trabajando con Logic entre 60º y 70º por poner un ejemplo. No sé si son temperaturas "normales". A partir de 85 ó 90 se enciende el ventilador interno. Esto sólo ocurre renderizando video.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 04/12/2012
Hola,

No tengo un Mac mini, pero por el tipo de contruccion, todos los macs menos los Mac Pro son como portatiles, todo metido en espacio reducido..

Yo tengo 2 Macbook Pro y esas temperaturas me parecen normales para lo que yo veo en los mios, si quieres que funcione mas fresco puedes instalar alguna aplicacion que haga que los ventiladores giren mas rapido en temperaturas normales y empiecen a girar mas rapido antes, cuando empieza a calentarse, hara mas ruido pero trabajara mas fresco.

Echale un ojo al SMCfancontrol, esta aplicacion hace lo que te digo.

Saludos
Subir
Dejota StaiL
#3 por Dejota StaiL el 11/12/2012
un ventilador usb no te vale para nada...
por lo menos a mi no me ha bajado ni un solo grado con uno que tengo doble...
una buena refrigeracion con corriente alterna es lo apropiado...
pero no se cual decirte, lo que si se es que respira por abajo y si le metes caña le falta aire...
yo intento tenerlo en alto y de lado nunca lo pongas, no se porque trabaja peor...
Subir
tumbaito
#4 por tumbaito el 11/12/2012
Mil gracias.

Me miro lo de la corriente alterna porque no sé qué es.

Te ha funcionado???
Subir
Dejota StaiL
#5 por Dejota StaiL el 11/12/2012
Subir
tumbaito
#6 por tumbaito el 11/12/2012
Había mirado algo así para un portátil.

Lo has probado??

Gracias.
Subir
Dejota StaiL
#7 por Dejota StaiL el 11/12/2012
he probado ya te digo, uno normal de 2 ventiladores... y no se ha notado ningun cambio, simplemente "ventila" el aire y no esta siempre con el mismo aire pegado a donde lo tengas (en mi caso a la mesa) no es lo mismo , supongo, que respire contra la mesa que respire a 3 cm levantado de la mesa y coja aire nuevo de la habitacion... creo que seria un sistema para que no se "asfixie" cuando estas trabajando duro ... es cuestion de que alguien lo pruebe y tal un "cooler" de esos potentes y nos diga si realmente nota diferencia trabajando...!!
un saludo
Subir
tumbaito
#8 por tumbaito el 14/12/2012
ok. mil gracias. Seguiremos probando a ver que encontramos.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 25/12/2012
Le quitas la tapa al mini y le pones esta base de 180mm de ventilador,tu mini te lo,agradecera& http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/notebook_cooler_ergostand
Subir
tumbaito
#10 por tumbaito el 28/12/2012
Seguro que no es mala solución pero me da no se que sacar la tapa... 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

Gracias de todas formas.
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 03/01/2013
La tapa de atras,(abajo) la que quitas para poner más nemoria!!
Subir
Kaleid
#12 por Kaleid el 08/01/2013
No se calienta tanto y la cantidad de polvo que le puedes dejar entrar con la tapa abierta en dos días esta renqueando como una tos de viejo....
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 08/01/2013
Para nada, el ventilador de 180 es el que recoje el polvo, pero nada, a quemarlo que es mas sano.. :lol:
Subir
Kaleid
#14 por Kaleid el 10/01/2013
Y el polvo a través de las rejillas no pasa no? Bueno...me lo pensaré por si acaso pongo un dia a freir huevos cuando ponga los 2,6 del i7 a tope- :lol:
Subir
Mr. Nobody
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo