Registráis las canciones que colgáis de hispasonic?

  • 1
lircan
#1 por lircan el 13/03/2007
Hola. Hago esa pregunta porque tengo canciones por ahí hechas con el teclado, pero no las registro, ni las grabo en condiciones porque no sé lo suficiente de producción ni tengo mucho equipo ni paciencia, y alguna tal vez la pondría. Aunque supongo que si alguien la oye y la copia y luego la registra y dice que es suya, yo no podría hacer nada. no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Ramos
#2 por Juan Ramos el 13/03/2007
lircan @ 13 Mar 2007 - 01:15 AM escribió:
supongo que si alguien la oye y la copia y luego la registra y dice que es suya, yo no podría hacer nada. no?


Eso es. Tendrías que demostrar que las creaste antes de la fecha en que esa persona las registro.

Te recomiendo sin ninguna duda que registres todas las canciones antes de divulgarlas.

Un saludo
Subir
lircan
#3 por lircan el 13/03/2007
Ok, gracias. Pues no creo que lo haga...
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/03/2007
lircan @ 13 Mar 2007 - 12:30 AM escribió:
Ok, gracias. Pues no creo que lo haga...


jakjakajkajakjakjakajkajakajkajakjakjakajkajakjakajkajkajka

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buenísimo...hay que me espatarro too

yo cuanto menos te recomiendo que no digas que no las tienes registradas...y así todos contentos :roll:
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 13/03/2007
lircan @ 13 Mar 2007 - 01:15 AM escribió:
supongo que si alguien la oye y la copia y luego la registra y dice que es suya, yo no podría hacer nada. no?



Tron @ 13 Mar 2007 - 01:23 AM escribió:
Te recomiendo sin ninguna duda que registres todas las canciones antes de divulgarlas.



lircan @ 13 Mar 2007 - 01:30 AM escribió:
Ok, gracias. Pues no creo que lo haga...



:fiesta:
Subir
lircan
#6 por lircan el 13/03/2007
jeje. Aquí no dormís? Me refiero a que no las registraré y además no las colgaré en la red, me las quedaré en mi cofre secreto guardadas hasta llevármelas a la tumba. Es que las tengo hechas sólo con el teclado, les tendría que hacer arreglos, cosas... y antes que eso siempre me pongo a hacer otras nuevas. De todas formas, ya he puesto alguna sin registrar y no creo que nadie se haga rico a mi costa y si así fuera significaría que tengo talento, con lo cual puedo hacer otras miles de canciones que me darían mucho dinero ;) Saludos
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 13/03/2007
lircan pues suerte si esperas que la música te saque de probre...

Yo siempre registro todo. Los arreglos los meto después.
Subir
lircan
#8 por lircan el 13/03/2007
¿Y a cuánto te sale registrar un cd con varias canciones? Es que en lo de la propiedad intelectual veo muchos conceptos con sus precios (tramitación de no sé qué, anotación de no sé cuál, eliminación de no sé cuántos....) y no sé cuántos de ellos hay que pagar para registrar por primera vez una obra. Saludos
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 13/03/2007
lircan eso me lo lleva el abogado... de todas formas mañana mismo me informo y te lo digo. De todas formas seguro que alguien contesta ates.

Un abrazo.
Subir
lircan
#10 por lircan el 13/03/2007
joer, lo siento tron, es verdad, qué mal queda cuando contesto que no creo que lo haga. Lo digo por el hecho de que como efectivamente no tengo derechos si no las registro... que no las colgaré.
Subir
lircan
#11 por lircan el 13/03/2007
Ok. Gracias medII. Ando buscando aqui por los foros, pues supongo que tiene que haber algo del tema, pero no hallo. Saludos
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 13/03/2007
lircan @ 13 Mar 2007 - 02:02 AM escribió:
¿Y a cuánto te sale registrar un cd con varias canciones? Es que en lo de la propiedad intelectual veo muchos conceptos con sus precios (tramitación de no sé qué, anotación de no sé cuál, eliminación de no sé cuántos....) y no sé cuántos de ellos hay que pagar para registrar por primera vez una obra. Saludos


En Barcelona registré un CD con 10 temas en el Registro de la Propiedad Intelectual por unos 5 euros.

Por cierto, si tienes tan claro que no hace falta registrarlos (porque, o bien te consideras un tocho -"no creo que nadie se haga rico a mi costa"-, o bien tan bueno que podrás componer muchos otros "hits" -"puedo hacer otras miles de canciones que me darían mucho dinero"-) no entiendo por qué abres el hilo... 8)
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 13/03/2007
Subir
lircan
#14 por lircan el 13/03/2007
Alguien escribió:

si tienes tan claro que no hace falta registrarlos (porque, o bien te consideras un tocho -"no creo que nadie se haga rico a mi costa"-, o bien tan bueno que podrás componer muchos otros "hits" -"puedo hacer otras miles de canciones que me darían mucho dinero"-) no entiendo por qué abres el hilo...


Es que no lo tengo nada claro y gracias por el enlace.
Saludos
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 13/03/2007
Ok. De nada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo