Registrar un tema

Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 29/07/2007
PepeNdragon @ 27 Jul 2007 - 06:38 PM escribió:

eso depende de donde lo registre.En Barcelona actualmente sale a 4,35 euros


¡¡Barceloooooonaaaaaaaaa!!!!¡¡¡Barceloooooonaaaaaaa!!!.... :campeon: :hell: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Adrian
#17 por Adrian el 29/07/2007
gracias :D era solo curiosidad... con todo esto de la tecnologia y eso...

y ... digamos... si una banda sale a tocar, sin haber registrado estos temas asi...

y alguien les robo esos temas q tocaron? q sucede aqui? terrible juicio? y las personas q escucharon si las encontras dan fe de q vos tocaste eso antes? ..

tengo varios amigos músicos q nunca los escuché de registrar sus temas..
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 29/07/2007
La banda o quien quiera que sea que salga a la calle a tocar temas propios sin registrar es totalmente irresponsable.
Aqui o estas con las pilas puestas o te desactivan.
Registralo todo....un eructo,un pedo....:lol:...es que la gente amiga de lo ajeno no escatima... :oops:
Creo que es un orgullo saber que uno es el autor autentico de algo.
Saber que una cancion ha sido robada y comparecer como autor sin serlo es una canallada y ademas una frustracion porque joder....que alguien tenga que hacer eso para "brillar"....:roll:
Espero que haya quedado satisfecha tu 'curiosidad'

Saludos scorpianos :birras:
Subir
Adrian
#19 por Adrian el 29/07/2007
si, gracias ;)

ahora solo queda componer algo :P
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 29/07/2007
De nada.

Andando pues...papel y lapiz....Ah...y Musa... :lol:
:hola:
Subir
exvirt
#21 por exvirt el 29/07/2007
¿Y los que hagamos música experimental que no se pueda expresar en una partitura?

Saludos
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 29/07/2007
Si tiene notas se puede escribir... hasta los instrumentos de percusion tienen sus partituras.
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 29/07/2007
Ese es el problema, hay veces que solo pulso una tecla y ahí se queda el sonido todo el tema, ya que voy cambiando el timbre ¿que escribiría una sola nota? No creo que valiese, ya que esa nota la puede poner cualquiera, ahí lo importante es el sonido general y no la nota.

Saludos
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 29/07/2007
Hombre, pero tu musica tendra mas cosas aparte de una nota a la que le vas cambiando el timbre, no?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 29/07/2007
Esa es la cosa. Si tocas una tecla y suena un sonido como el que esta en el archivo que subo no vas a tener un tema toda la noche con esa nota y una bateria por ejemplo porque ¿que composicion musical es esa? :oops: No hay una melodia de nada...solo un sonido que ya fue creado por alguien pero para combinar con otras cosas y crear un clima llamemosle X.....y lo mas importante...una melodia que sea el motivo a seguir de tu tema..
Ahi tienes que aportar por algun lado un instrumento que diga algo que se quede en la mente del que escucha y si se forma una melodia con el timbre que sea ya eso se escribe en una partitura. Da igual que dure 10 o 20 segundos...Es una melodia que existe y tu serias el autor... 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Chorrada.mp3
Subir
sopothetocho
#26 por sopothetocho el 29/07/2007
Hombre, scorp ese tipo de musica existe, asi sin melodia y tal, son cosas en plan experimental por llamarlo de alguna manera... yo la he oido sobretodo en BSO de pelis futuristas y tal, como ambientacion y cosas por el estilo, supongo que aunque sea una solo nota se puede registrar de alguna manera (hay un tio que registro 1 min de silencio, JA! Toma ya!)
Subir
exvirt
#27 por exvirt el 29/07/2007
sopothetocho @ 29 Jul 2007 - 05:45 AM escribió:
Hombre, pero tu musica tendra mas cosas aparte de una nota a la que le vas cambiando el timbre, no?


Según que timbre le saques al sintetizador, puede llegar a tener los elementos necesarios una sola nota para hacer un tema, como dices, para BSO experimentales.

El mp3 que subo, es un sonido del FM8, se llama Dispatch y no es un arpegio, ni he puesto ningún otro sonido, todo en una nota.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
Tony (Scorpmusic)
#28 por Tony (Scorpmusic) el 29/07/2007
sopothetocho @ 29 Jul 2007 - 06:15 AM escribió:
Hombre, scorp ese tipo de musica existe, asi sin melodia y tal, son cosas en plan experimental por llamarlo de alguna manera... yo la he oido sobretodo en BSO de pelis futuristas y tal, como ambientacion y cosas por el estilo, supongo que aunque sea una solo nota se puede registrar de alguna manera (hay un tio que registro 1 min de silencio, JA! Toma ya!)


¡Uff!!!..¡que memoria la mia tio!!.. #-o Perdona que había olvidado que existia eso.... :idea: ...Le dire al brother del bar que registre el silencio de cuando se le queda el bar vacío aunque sean 40 segundos.....lo puede registrar y asi tal vez le caen algunos eurillos... :mrgreen:
Bueno fuera de guasa ya eso lo sabia compadre. Pero solo le sugeria a este señor que tiene la duda que preferiblemente haga algun tipo de melodia pues define lo que es una composicion. Desde mi punto de vista un sonido de estos solo asi sin mas no concreta una melodia....y si quieres registrar algo inedito pues un sonidito de estos de wiñi wiñi wiñi pues eso ya esta inventado....por eso solo con poner el dedo en la tecla suena....Ser un poquito original...no te parece?... 8)
Subir
exvirt
#29 por exvirt el 29/07/2007
ScorpMusic, deberías de probar a sintetizar sonidos antes de juzgar la originalidad de alguien. ¿Te parece poco original crear un sonido totalmente nuevo que nadie antes haya escuchado?

Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#30 por Tony (Scorpmusic) el 29/07/2007
exvirt @ 29 Jul 2007 - 03:55 PM escribió:
ScorpMusic, deberías de probar a sintetizar sonidos antes de juzgar la originalidad de alguien. ¿Te parece poco original crear un sonido totalmente nuevo que nadie antes haya escuchado?

Saludos


A lo mejor la palabra original no es la que mejor define lo que quiero decir. Tal vez sea solo un asunto de gustos. Yo ya he oido sonidos de sintetizador exvirt. No los he oido todos pero he oido ya unos cuantos. No es juzgar,es un punto de vista que no degrada a las personas que recurren a ese modo de expresion.
Yo de hecho uso ese tipo de sonidos pero luego agrego una melodia.
Esa es la diferencia pero solo es un punto de vista.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo