Registro de Logic Studio

dmfront
#1 por dmfront el 07/09/2012
En primer ligar, disculparme si repito el tema del post, pero no he encontrado en el buscador del foro una respuesta concreta a mi duda que, creo, puede ser bastante tonta pero que me "atormenta" en estos momentos.

La cuestión es que me gustaría adquirir en el Mercasonic una versión de Logic Studio 9 (la caja física con los DVDs) y el producto creo que está registrado ya a nombre de su actual propietario. Mi pregunta es sencilla, si lo adquiero de segunda mano, ¿podré registrarlo a mi nombre en mi mac cuando lo adquiera? He bicheado por la la página de Mac y hay una zona de registro de productos en la que te pide la ID comercial del producto y el uso que vas a hacer del mismo. Como no tengo dicha ID, no sé si cuando la ponga me indicará que la misma ya está asociada a otra persona y no a mí y no sé si me permitirá cambiarlo.

En el caso de no poder cambiarlo, esto podría ser un problema para las actualizaciones?

Gracias por adelantado y un saludo!

Por cierto, para cuando Logic X?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 09/09/2012
Olvídate de registrarlo. No te servirá de nada y además no impedirá que actualices el programa ni nada similar. Lo único que necesitas es un número de serie válido.

Saludos,

J.
Subir
dmfront
#3 por dmfront el 09/09/2012
Ok. Gracias por tu ayuda jordito. Te he leído en otros post y siempre eres de mucha ayuda. Un saludo
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 09/09/2012
De nada.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo