Regular pulsaciones teclas controlador midi

karakoruman
#1 por karakoruman el 12/01/2013
Buenas

Estoy utilizando la libreria Soundworks Shreddage en Kontatk a traves de FL Studio 10, la cuestion es que dependiendo
de la fuerza con la que pulses la tecla del controlador midi suena en la misma tecla un sonido u otro, en cuestion cada
tecla tiene tres sonidos y uno de ellos, para que suene se tiene que golpear la tecla fuertemente.

Se puede regular, no se si a traves de Kontatk o de FL Studio para que no tenga que golpear esa tecla con tanta fuerza ?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 13/01/2013
Hola karakoruman, pásate por este hilo y nos cuentas: Curve y configuración de velocity . . .
Subir
karakoruman
#3 por karakoruman el 13/01/2013
al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, gracias
Subir
karakoruman
#4 por karakoruman el 13/01/2013
siguiendo tu informacion tenia la opcion ( Vel curve - increased 2.fnv ) por defecto, despues de probarlas todas, la que mas se acerca
a lo que busco, es la opcion ( Vel curve - log . fnv )

OTRAS DUDAS :

1. Dentro de OPCIONES - MIDI SETTINGS, justo debajo de VELOCITY - CURVE esta REALEASE - CURVE , deberia configurarla igual que en
VELOCITY - CURVE ? , es decir utilizar el maps ( Vel curve - log . fnv )

2. Puedo crear mi propio MAPS ajustando la curva manualmente a lo que me interese y guardar esa configuracion ?

gracias por tu tiempo, saludos
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 13/01/2013
#4
1.- Son curvas distintas. la Velocity-curve controla el volumen en función de como golpeas la tecla. La Release-curve controla como ir reduciendo el volumen segun como sueltas la tecla:
Ejemplo Release-curve:

La segunda curva no tiene porque estar igual que la primera, no tienen nada que ver. En cualquier caso, tampoco es relevante para lo que preguntas.

2.- Evidentemente, puedes modificar las curvas como quieras!!! es la gracia de poder modificar las curvas con el ratón :D y guardarlo y tal, sí sí.
Subir
karakoruman
#6 por karakoruman el 13/01/2013
gracias por tu tiempo, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo