Buenas, creo que el titulo lo dice todo; acabo de conseguir una interface de audio focusrite scarlett studio y funciona bien con instrumentos en linea pero al intentar usar el micrófono condensador y encender el phantom power empieza a desconectarse y conectarse del ordenador ( como si se reiniciara ), lo he probado con micrófono y sin micrófono ( el encender el PP ) y de ambas formas me ocurre esto, sin embargo al encenderlo sin ningún cable de instrumentos conectado, al rato (15 segundos) se estabiliza hasta conectar el micrófono u otro instrumento y vuelve a "reiniciarse".
Haber si me pueden hechar una mano y si tiene solución, la interface studio la compre a buen precio ( 100€ ) mas un mixer y quiero saber si vale la pena arreglarlo ( en caso de que se pueda ) o devolverselo. Gracias
Haber si me pueden hechar una mano y si tiene solución, la interface studio la compre a buen precio ( 100€ ) mas un mixer y quiero saber si vale la pena arreglarlo ( en caso de que se pueda ) o devolverselo. Gracias