Reinicios constantes en Windows 7

Endre
#46 por Endre el 28/11/2016
Ezequiel Arranz escribió:
La BIOS la actualicé hace años.

El deterioro de los condesadores no tiene porqué deberse a un error de actualización de la bios. Con una sobretensión de la instalación donde esté conectado es suficiente (si no existe una SAI o sistema protector semejante).

Y lo más curioso de los reinicios por esta causa es que no se comportan como una avería precisa. El sistema puede reiniciarse a los 15 minutos o al cabo de una hora.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
denork
#47 por denork el 28/11/2016
Demasiadas vueltas. Prueba ya otra maldita fuente! Un problema que se podría solucionar en minutos te está llevando una eternidad...
Subir
Carmelopec
#48 por Carmelopec el 28/11/2016
Ya te digo.
Subir
Elver Galarga
#49 por Elver Galarga el 29/11/2016
Dentro de un rato me paso a por el PC. Dicen en la tienda que todo funciona de puta madre. Sé de sobra lo que va a pasar cuando lo monte en casa.
Subir
Carmelopec
#50 por Carmelopec el 29/11/2016
#49

Pues habla con Iker.
Subir
Elver Galarga
#51 por Elver Galarga el 29/11/2016
Pues eso, que en la tienda no se reinicia. Lo que sí que ha desaparecido es la red, que no funciona ni allí ni en casa, así que de momento tenemos dos bajas confirmadas: la red y el disco de 1Tb. Dicen que la fuente está bien. Ahora que alguien me explique como un disco con menos de dos años puede perder el formato y como la red puede dejar de funcionar sin ser un problema de drivers. También añadir que desde hace tiempo me da problemas una placa PCI-Express de esas que vienen con varias conexiones USB 3.0 (a veces simplemente no existe y hay que reiniciar). Tiene que ser la placa, joder...
Subir
Carmelopec
#52 por Carmelopec el 29/11/2016
Qué mala pinta me da la intervención de esa tienda, el disco puede tener dos días y joderse, la red toda la pinta de que sea un deterioro de la controladora de la placa y los procedimientos de identificación del problema los peores..., ¿ no tienen placas similares, controladoras de red enchufables a mano?.

Te hemos diagnosticado desde la distancia (y que nuestra opinión es gratuita y carente de compromiso) que o fuente o placa, no puede ser que un equipo funcione perfectamente en un entorno y en otro deje de funcionar: o las pruebas son deficientes o están hechas sin celo.

Desconozco si es así, pero tiene toda la pinta, mal arreglo, malas decisiones, escaso celo, escasez de recursos.

Vamos, como todo lo que veo a mi alrededor.
Subir
Elver Galarga
#53 por Elver Galarga el 30/11/2016
Con respecto a la placa, voy a instalar Ubuntu en la RAM para cerciorarme de que definitivamente es un problema físico. En ese caso intentaré encontrar una placa idéntica, o al menos instalaré una tarjeta de red o un pincho USB.

El PC ahora no se reinicia tanto, pero lo sigue haciendo.
Subir
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 30/11/2016
#53

Harás correr Ubuntu para que se cargue en la ram en todo caso.
Busca un placa igual o parecida, no tendrás que reinstalar nada, que cargue controladores nuevos ( si es parecida) y a correr.
Subir
Elver Galarga
#55 por Elver Galarga el 30/11/2016
La red funciona perfectamente con Ubuntu. Siguientes pasos:

- Introducir disco de W7 y ver si hay que restaurar algunos archivos (cosa que ya hicieron en la tienda).

- Si el problema persiste, ir probando recoverys de Norton Ghost. Hice 3 durante los últimos 2 años, empezando por una imagen totalmente limpia de W7 recién instalada.

- Si siguen los reinicios, cambiar placa.

- Si no se soluciona, me echaré una garrafa de gasolina por encima y que sea lo que Dios quiera.

Seguiré informando............
Subir
Elver Galarga
#56 por Elver Galarga el 01/12/2016
Sigo luchando contra los bandazos del destino digital. Tras probar con 2 backups fallidos, al final el ordenador ha conseguido arrancar con un tercero (fecha 1-1-2015), pero sigue sin funcionar la red, lo cual es ya todo un Expediente X, pues debería de hacerlo tras esta última instalación (en Ubuntu funciona de maravilla). Descartamos pues un fallo del hardware y le echamos toda la mierda a algún capricho del software. De momento no se atisban reinicios automáticos, lo cual es todo un avance. Lo que voy a hacer ahora es salvar todos los datos que pueda y después formatear el disco duro interno de los pies a la cabeza, cargándome las instalaciones de W7 y XP, y el resto de particiones de datos. A la mierda todo y empezamos de cero, primero reinstalando este backup funcional -a ver si con el disco limpio funciona la red- y después probando con un disco de W7, en caso de que el plan A falle. Si con todo esto sigo teniendo problemas, me daré por vencido y mañana mismo iré a comprarme otro PC. Total, ya puestos a tener que empezar de cero, al menos con nueva máquina. La putada va a ser reinstalar Cubase y todos los plugins, probablemente teniendo que saltar a 64bits (algunos no fucionarán, doy por hecho), el interface de audio ya veremos si funciona (de milagrito corre en W7 teniendo en cuenta que no hay drivers), etc.

ES LA PUTA GUERRA.
Subir
Carmelopec
#57 por Carmelopec el 01/12/2016
Ezequiel Arranz escribió:
luchando contra los bandazos del destino digital


Anda ya, rapsoda...

Ubuntu es tan ligero que se salta alguna deficiencia de la controladora de red, prueba con un dispositivo de esos usb y nos cuentas.
Subir
Elver Galarga
#58 por Elver Galarga el 01/12/2016
Usaré el smartphone como módem conectado por USB, a ver qué pasa (lo hice alguna vez).
Subir
Carmelopec
#59 por Carmelopec el 01/12/2016
Hombre, es limitadito; pero Smart...
Subir
Elver Galarga
#60 por Elver Galarga el 04/12/2016
Sigo valientemente luchando contra el ordenador. Hoy toca reinstalar W7 desde cero. Es su última esperanza antes de conocer el cubo de la basura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo