Reinicios constantes en Windows 7

Carmelopec
#76 por Carmelopec el 08/12/2016
Ezequiel Arranz escribió:
cada vez que arreglo un problema, aparece otro

Por apresurarte y como consecuencia de malas decisiones; ahora que, vaya servicios informáticos al público: otro fruto del abaratamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#77 por Elver Galarga el 13/12/2016
Vuelven los reinicios. No pienso hacer ni una sola prueba más. A la basura.
Subir
pablin_drummer
#78 por pablin_drummer el 13/12/2016
Otro PAL sitio Ezequiel...lo siento
Subir
Elver Galarga
#79 por Elver Galarga el 13/12/2016
Ya encargué otro, 500 euretes con disco SSD de 240Gb para alojar la partición del sistema, 8Gb RAM y procesador i5. A mayores puedo ampliar hasta 32Gb de RAM en la placa que trae. Hoy me lo montan. Me jode soltar la gallina pero hace dos semanas vi un PC interesante en Media Markt por 300€ y la semana pasada pusieron "OFERTA NAVIDEÑA".... subiéndolo a 369€. Que les den por el culo. El PC nuevo me lo monta una tienda que hay en mi calle.

Del PC viejo intentaré malvender lo que se pueda: caja, RAM, tarjeta de red......

Lo siento por el mes de trabajo perdido. Gracias a todos por ayudarme.
Subir
Australia mod
#80 por Australia el 13/12/2016
Ezequiel Arranz escribió:
Lo siento por el mes de trabajo perdido

Te doy la enhorabuena por haberlo intentado y no caer en el "no me funciona, pues me compro otro, no me voy a liar yo y, total, tampoco me sale a cuenta repararlo..." Espero que disfrutes mucho con el nuevo PC.
Subir
pablin_drummer
#81 por pablin_drummer el 13/12/2016
Enhorabuena, vas a notar el cambio.saludosss
Subir
samplero ladrón d tracks
#82 por samplero ladrón d tracks el 13/12/2016
No se si lo han dicho pero...

¿La pila de la placa está agotada?

Tu placa 775 parece tener sus añitos
Subir
Elver Galarga
#83 por Elver Galarga el 14/12/2016
Nuevo ordenador y nuevos problemas. Supongo que será la magia de Windows:

- Me ha fallado el inicio y eso que la instalación está recién hecha en un disco nuevo.
- Problemas para instalar algunos drivers nativos de la placa desde el disco original.
- Norton Ghost no me deja ver los discos USB que he conectado, donde tengo los recovery.

Empezamos bien. Es justo lo que necesitaba nada más comprarme uno nuevo.
Subir
pablin_drummer
#84 por pablin_drummer el 14/12/2016
Jova macho,eso no es normal.descargate los drivers de la placa en la página oficial por si son más actuales.
Subir
Elver Galarga
#85 por Elver Galarga el 14/12/2016
El driver actualizado de la página directamente me decía que el adaptador de red no existía. Hice lo lógico: instalar otra vez Windows. Ahora sí va.

Puto Windows, joder....... Da pol culo desde el primer minuto.

A ver cómo coño arreglo lo de los recovery de Norton Ghost, porque no tengo mucha gana de reinstalar Cubase con todos los plugins desde cero.
Subir
pablin_drummer
#86 por pablin_drummer el 14/12/2016
A ver si tienes el disco corrupto o algo,el de Windows digo,porque no es normal.con lo de cubase,vete poco a poco según vayas necesitando y deja los BK para más tarde.
Subir
Elver Galarga
#87 por Elver Galarga el 14/12/2016
Ahora me enfrento a la limitación de RAM de un sistema de 32bits. Instalados 8Gb, reconocidos 3,5Gb. Acabo de hacer algunas modificaciones para liberar el resto, que al parecer se había destinado a los gráficos (me la pela, no juego).

EDITO: Cagada. Restaurando sistema.... Hay que pasar a 64bits. Veremos cuántos plugins no tengo en ese formato, amén de que me temo que volveré a pagar por Cubase 8.
Subir
Catbert
#88 por Catbert el 14/12/2016
Por qué 32 bits?
Subir
Elver Galarga
#89 por Elver Galarga el 14/12/2016
#88 Porque era el sistema que usaba en el otro PC. El disco de W7 que tenía era así. Ahora instalaré 64bits, aunque mi interface de audio no tiene driver para eso, me temo (de hecho la última actualización es para XP). Me va a tocar aflojar la gallina.....................
Subir
Catbert
#90 por Catbert el 14/12/2016
Qué interfaz es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo