Reinicios constantes en Windows 7

Elver Galarga
#91 por Elver Galarga el 14/12/2016
Behringer BCA2000, que milagrosamente conseguí instalar en W7.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Catbert
#92 por Catbert el 14/12/2016
En una rápida búsqueda encuentro que el controlador no se lleva bien con Win7 x64.

Podrías quedarte en 32 bits, lo único malo sería que estarías desperdiciando RAM.

.
Subir
pablin_drummer
#93 por pablin_drummer el 15/12/2016
Ezequiel tienes Targetones Aquí en hispasonic con muy buenos precios.cuantas menos entradas más barato.tienes alguna steinberg,o pega un vistazo por Wallapop que por tu zona seguro encuentras algo
Subir
pablin_drummer
#94 por pablin_drummer el 15/12/2016
A ver que también puedes probar,si te la reconoce,pues de lujo,no creo que tengas problema a no ser que tengas que grabar a la vez 18pistas,que no creo,o si? En cuanto a plugins con los de Cubase apañas mientras revisas digo.que los de la versión 8 ya son decentes.
Subir
Elver Galarga
#95 por Elver Galarga el 15/12/2016
En tal caso el problema no son los plugins, sino los instrumentos virtuales. De todos modos he leído que un sistema de 64 bits es capaz de instalar cosas hechas para 32 bits. A ver si no pierdo nada. Le calculo una semanita de instalaciones, números de serie, errores................ :estonova:
Subir
Elver Galarga
#96 por Elver Galarga el 15/12/2016
La guerra continúa. Recapitulación:

- 2 instalaciones de W7 32 bits. Ahí me doy cuenta de que tengo que descargar la versión de 64 bits. Como se había jodido el arranque y tocaba reinstalar, opté por meter Ubuntu para tener rápidamente un S.O. con el que poder descargar la ISO.

- Tras 2 horas de descarga me encuentro con que la última distribución de Ubuntu no trae nada para quemar discos. Rebusco en su "shop" y sólo encuentro dos opciones. Ninguna funciona. No sé qué fue de aquel famoso "Brasero".

- Decido pues, pasar la ISO a un disco USB para quemarla con el otro PC (al que le cuesta un huevo mover descargas de Internet grandes). En el disco USB no me queda espacio, así que borro unos 10Gb, pero Ubuntu no es capaz de ver el nuevo espacio liberado. Reviso la papelera, que aparece vacía. Nada. Borro pero no recupero espacio. Ni puedo quemar la ISO, ni puedo sacarla del PC.

- Siguiente paso: reinstalar W7 32 bits, volver a descargar la puta ISO de W7 64 bits (otras 2 horas), quemarla en un DVD e instalarla.

Durante las próximas horas no descarto que se vaya la luz, se rompa el DVD, se queme la casa, etc.
Subir
Elver Galarga
#97 por Elver Galarga el 15/12/2016
- No puedo hacer nada. No reconoce ningún ratón tras instalar los drivers que vienen en el disco de origen.

Me dispongo a reinstalar W7 por segunda vez en 1 hora.
Subir
pablin_drummer
#98 por pablin_drummer el 15/12/2016
A ver si tienes la ISO de W7 x64 usa el programa Rufus,con un USB vacío e instalas Windows desde usb
Subir
Elver Galarga
#99 por Elver Galarga el 15/12/2016
64 bits corriendo, drivers instalados, etc. Ahora estoy instalando los programas que uso a diario y descargando Cubase para reinstalar. Después me pongo con los plugins, que ahí es donde va a estar la guasa. De algunos ni me acuerdo, pero ya me los irán pidiendo los proyectos a medida que los abra y no aparezca tal o cual instrumento.

Ahora mismo todo bien (aún no instalé el interface de audio), va muy fluído. Se nota la nueva instalación. A ver qué tal se porta el SSD.
Subir
pablin_drummer
#100 por pablin_drummer el 15/12/2016
Un poco de luz por lo menos.que versión de Cubase tienes?
Subir
Elver Galarga
#101 por Elver Galarga el 15/12/2016
La 8, que ahora me da problemas de reactivación porque no me reconoce el código del eLicenser.
Subir
pablin_drummer
#102 por pablin_drummer el 15/12/2016
Ahh bien entonces.pero no hace falta reactivar nada,creo.si ya lo activaste cuando lo compraste.
Subir
pablin_drummer
#103 por pablin_drummer el 15/12/2016
Con la 8 ya tienes unos plugins y vsti bastante buenos así que tampoco te compliques ahora de sopetón.por cierto,sabes que te conozco no?jajaja
Subir
Elver Galarga
#104 por Elver Galarga el 15/12/2016
Hay que reactivarlo al formatear, es un coñazo. El crack de H2O en Cubase 5 no daba tanto pol culo :mrgreen:

No utilizo ningún VSTi de Cubase, por eso tengo que reinstalar Kontakt, Nexus, Sylenth, EZDrummer, las guitarras de MusicLab, etc. #-o

Ahora que dices que me conoces, por el nombre y la ubicación creo que eres alto, moreno y con pelopincho.
Subir
pablin_drummer
#105 por pablin_drummer el 15/12/2016
yesss has dado en el clavo, creo que hemos hablado alguna vez jajaj esta temporada estoy por la Mariña asique ya sabes cualquier cosa por privao (pa no desviarnos del hilo)

yo uso cubase 8.5 en 2 ordenadores y no tuve que reactivar nada. el resto,pues animo que no te queda nada... :tambor: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo