Rekordbox 4.5.0 // rekordbox 5.0 y 5.1

Panamero
#1 por Panamero el 12/02/2018
Buenas, yo sigo usando la version 4.5.0 de Rekordbox porque creo que es la ultima, antes de que le cambiaran el aspecto y la grafica .
Si que llegué a instalar la 5.0 y creo que tambien la 5.1, pero como vi que cambio tanto el diseño no me gustó mucho y volví a ponerme el 4.5.0. que es a lo que estoy acostumbrado... he estado informandome de las mejoras en esas versiones, pero queria saber para que valen realmente esas mejoras, que tienen esas dos versiones de ``extra´´ con respecto a la 4.5.0 aparte claro esta del diseño

me recomendais que actualice ?? imagino que si , pero si tampoco son tantas las diferencias prefiero la que tengo

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 14/02/2018
Panamero escribió:
me recomendais que actualice ?? imagino que si

Pues sí. En general el rendimiento del programa y la estabilidad ha mejorado muchísimo, y sólo por eso ya merece bastante la pena. La última versión es la 5.2, el programa debería de avisarte y darte la opción de descargarlo e instalar el update automáticamente al abrirlo.
Subir
Panamero
#3 por Panamero el 16/02/2018
Gracias Teo ! lo instalaré e investigaré.. aunque no me gusta mucho la apariencia del programa..

Por cierto, podrías contestarme por favor al hilo: `` Problemas con traspaso libreria a portatil nuevo ´´

Estoy indeciso por si me va a tocar volver a hacerlo todo... muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo