Relacion buffer-latencia

Transher
#1 por Transher el 19/10/2009
hola.tengo una tarjeta de sonido emu 0404 usb,y hay veces que me produce distorsion o petardeo cuando lo uso con el cubase.algien puede decirme que relacion buffer-latencia debo de tener.cuando grabo alguna pista de audio,uso la monitorizacion de cubase con una latencia baja y uso el buffer que viene por defecto,pero cuando lo use para montar pistas de audio solamente y no grabar,me aconsejais subir el buffer y la latencia.gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Raiders
#2 por Raiders el 20/10/2009
desinstala los driver de audio de tu pc y luego instalas los driver de tu placa esto te va a resolver el problema de la latencia en cuanto a la distorsión fijate en el panel de control de la placa
y lo mejor es tener lo más baja posible la latencia de lo contrario te va a volver loco al querer grabar audio o midi
Subir
1
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 20/10/2009
La relacion depende de tu maquina, debes probar solamente, por ejemplo colocar un buffer de 512 y comprobar si puedes trabajar bien de ese modo, sin que Cubase valla muy exigido, con chasquidos y esas cosas, y que la latencia sea aceptable. Del orden de 15ms de latencia, no deberia ser molesto, pero hay quienes son un poco obsesivos y colocan una latencia de 2 ms y se afanan con que con una latencia mayor no pueden trabajar, bueno cada loco con su tema :roll: , yo te acosejo eso, tu veras si te sirve o no. Saludos.
Subir
1
Transher
#4 por Transher el 22/10/2009
normalmente trabajo con una frecuencia de 44.100 khz (tipica cd),y por defecto viene con un buffer de 5512.la latencia está entre los 7 y 10 ms. y no sé si es la idonea. no he probado a bajar el buffer a menos de 5512. la verdad no se como respondera la relacion 512-15 ms.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo