vaya, no me di cuenta de que habia dos paginas en el hilo y conteste por enesima vez xDD
Responder
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin lo o comprender !!!!!!!!!
gracias gracias gracias y mil veces gracias........
bueno me voy a poner a prueba...aver si alguien me corrige porfa.
tengo dos impedancias de 4 ohmios + dos de 8 ohmios,las pongo en paralelo y la resultante es una impedancia total de 1,33 ohmios espero k este bien,por k si no,me voy a sentir muy pero k muy frustrado jajaja
espero valoracion de mis deveres....SALU2
Responder
Otro resultado k se me ocurrio con las mismas impedancias k en el caso anterior y kisiera saver si esta bien planteado es el siguiente....
4+4= 8 ohmios \ 8+8 = 4 ohmios(paralelo) ¿¿ Si el primer resultado lo conectamos en paralelo ( 4+4= 8 + 8+8= 4 ) obtendriamos una impedancia total de 2,66 ohmios ??? ¿¿ Y si lo conectaramos en serie obtendriamos impedancia total de 12 ohmios ?? PERO CLARO,esto kiere decir (en el primer caso por ejmp.2,66 ohm en caso de estar bien ) que el positivo del canal A de la etapa de Potencia va al positivo de la primera impedancia y el negativo del canal B va al negativo de la segunda impedancia verdad ? ¿ o seria el positivo del canal A y el negativo del canal B ? ¿ alguien tiene un esquema de serie- paralelo,paralelo-serie ?
Responder
Amigos sou medio nuevo en esto, solicito ayuda en como conectar mis altavoces a mi amplificador qsc pl380, los altavoces los tengo conectados a 4 ohmios (2 parlantes en cada cajas "4 clon") y en un pequeño evento no respondieron a mi gusto, ahora pense conectarlos a 2 ohm en monobridge o sorpresa me doy cuenta que en las especificaciones del amplificador en bridge te da 8000 wats a 4 hmos ahora, ahora no se como conectarlos en bridgue mis 8 altavoces de 1400 wts de 8omhs a 4 ohms para mi amplificador
Responder