Reloop Flux

d.d.d
#16 por d.d.d el 29/07/2023
Que este descatalogada por denon, por serato sigue activa como producto para serato dj, que no se venda en tiendas, no significa que no sea una alternativa para la reloop.
De hecho se puede seguir comprando de segunda mano, incluso nuevas sin desprecintar.
Y la comodidad que tiene la denon, cabe en la palma de la mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ'Party
#17 por DJ'Party el 29/07/2023
Pudiendo comprar la Reloop nueva y sin descatalogar... Además, si es de calidad, con buen sonido y ofreciendo más prestaciones y posibilidades... Yo lo tengo claro, pero cada cual que haga lo quiera.
Y más que comodidad... La Denon, limitada diría yo, si la comparamos.
Subir
MiguelC
#18 por MiguelC el 03/08/2023
Pues tras el fiasco con la interface 2 de pioneer (problemas sin sentido)
Creo que la voy a probar ….
Me da miedo ya que pioneer ha comprado serato y acojona
Pero ser sin drivers me da cierto relax
Subir
DJ'Party
#19 por DJ'Party el 03/08/2023
Por ahora Serato seguirá siendo igual y seguirá trabajando de manera independiente a Pioneer.
Subir
Frank-F
#20 por Frank-F el 03/08/2023
#18 Vaya, que mala pata.

He visto tu problema y esta claro que tu interface estaba mal. Yo la tengo y no me pasa eso, va a la perfección.

Un amigo recientemente ha comprado otra también y todo bien.

En casa con Rekordbox uso una Motu porque uso mas canales, pero por ahí me llevo la Interface 2 y todo bien.

Aun así, la flux me llama la atención el que sea Class Compilant, solo que me tira para atrás que sea Reloop xddd
Subir
MiguelC
#21 por MiguelC el 04/08/2023
Lo cierto es que la flux tiene los botones para thru y dicen que suena mejor haciendo thru que la pioneer

Yo pincho tecno y electro y alguna cosilla más en casa , lo que no se es si me conviene más rekordbox o serato para este menester
También uso vinilos normales y no quiero perder calidad en este aspecto
Un dilema
Subir
DJ'Party
#22 por DJ'Party el 04/08/2023
Si vas a usar DVS, el que más fino va y mejor suena es Serato junto con Pitch 'n Time. Pero si puedes, prueba los 2 software y elige el que mejor se adapte a tu forma de trabajar.
Subir
Frank-F
#23 por Frank-F el 04/08/2023
#21 Yo es que no uso Thru, uso unos cables en Y en los platos, así va el audio directo a la mesa y a la vez a la tarjeta, de forma que para pinchar vinilo o dvs, conmuto phono o línea respectivamente en la mesa.
Subir
DJ'Party
#24 por DJ'Party el 04/08/2023
¿Y no se pierde señal o calidad de la misma al repartirla? Si funciona bien, es una opción. Si la mesa es buena, siempre serán mejores los previos que los que lleve una tarjeta de éstas baratas.
Subir
Frank-F
#25 por Frank-F el 04/08/2023
#24 No pierdes nada, siempre que pongas unos cables en condiciones.

Llevo años haciéndolo así y todo bien.

Viene a ser lo mismo que hacían los cables multicore que venían antaño con traktor.

Claro, mucho mejor ir directo a los previos de la mesa en lugar de los de la tarjeta.
Subir
DJ'Party
#26 por DJ'Party el 04/08/2023
#25 OK, siempre será más práctico y sencillo que andar conmutando en el software.
Subir
Frank-F
#27 por Frank-F el 04/08/2023
#26 eso es, lo único pues que tienes más cables por detrás de la mesa, pero bueno, tampoco es tanto follón .
Subir
MiguelC
#28 por MiguelC el 04/08/2023
Hablamos de los cables rca mono a dos rca mono que venden en amazon?
Yo también pensé que la señal perdía intensidad de esta forma
Subir
Frank-F
#29 por Frank-F el 04/08/2023
#28 Hablamos de eso, si.

Yo los cables que uso son comprados en una tienda de electrónica y los que uso en un club donde suelo organizar eventos son de los que se usan en montajes de car audio.
Todos de calidad y libres de oxígeno, nunca he notado pérdida de señal ni de calidad.

Os animo a problarlo.
Subir
Homerbailon
#30 por Homerbailon el 04/08/2023
Frank-F escribió:
uso unos cables en Y en los platos


Puedes poner los que tienes? He probado varios y acaban fallando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo