Reloop Flux

Frank-F
#31 por Frank-F el 04/08/2023
#30 Cables en condiciones me refiero.
Los hay baratuchos que acaban fallando si, pero si los compras buenos no tienen porque fallar.
Yo nunca he tenido problemas .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MiguelC
#32 por MiguelC el 04/08/2023
La verdad es que es complicado decidir, la flux mas los vinilos vale 140 euros más…
Subir
Alexmx03
#33 por Alexmx03 el 04/08/2023
#24
Si, eso no deja de ser un apaño. Al repartir la señal en dos dispositivos, quieras o no estás modificando la impedancia de entrada… ¿funciona? Si, ¿es recomendable? Yo no lo haría, aunque como ves, funciona…
Subir
DJ'Party
#34 por DJ'Party el 05/08/2023
#33 Es que me ha resultado llamativo... Por si alguna vez, lo pudiese considerar si me encontrará una situación ocasional en la que la mesa tuviera mejores previos que la tarjeta. Pero eso, en algún caso puntual que se pudiera dar.
Subir
Frank-F
#35 por Frank-F el 05/08/2023
A ver, no hay ningún problema de dividir esa señal para llevar a mesa y tarjeta.
Al contrario si que no lo recomendaría, pero así no supone problema.

De hecho es lo que hacían los cables multicore de traktor.
Pero bueno, cada uno como vea.

Eso si, de hacerlo, siempre con cables de calidad.
Subir
Frank-F
#36 por Frank-F el 05/08/2023
Homerbailon escribió:
Puedes poner los que tienes?


Estos los tengo y van muy bien: https://www.solocaraudio.com/cable-de-rca/5324-rockford-fosgate-rfiy-1f.html

En mi estudio tengo unos que tengo muchos años, los compre en una tienda de electrónica (no fueron baratos) pero no me han fallado nunca.
Quise comprar luego mas iguales pero ya no los tenían y nunca lo encontré por otro lado.
Pero bueno, que son de características similares.
Subir
MiguelC
#37 por MiguelC el 05/08/2023
Hay gente que me ha dado audio por audacity procesado con el thru de ambas tarjetas, la pio y esta , y tengo que decir que la diferencia es abismal
La acabo de comprar
Ya os contaré
Subir
Homerbailon
#38 por Homerbailon el 05/08/2023
#36

Muchas gracias, voy a preguntar en una tienda de car audio que tengo cerca.
Subir
Frank-F
#39 por Frank-F el 05/08/2023
#37 Ya nos contarás.
A mi me llama la atención el tema de que sea class compilant básicamente, pero como dije, lo que menos me gusta es que sea Reloop .

De todas formas El compañero Alexmx03 ya ha hablado bien de ella.

#38 Perfecto, fijo que tienen algo.
Subir
Alexmx03
#40 por Alexmx03 el 05/08/2023
Frank-F escribió:
A ver, no hay ningún problema de dividir esa señal para llevar a mesa y tarjeta.
Al contrario si que no lo recomendaría, pero así no supone problema.

Me temo que estás equivocado, como ya he dicho, funciona, pero sólo tienes que poner dos auriculares con un adaptador en la misma salida de auriculares y verás como a parte de tener algo menos de ganancia, no suena igual… la reloop Flux tiene passthru, ósea, que envía directamente la salida del plato sin pasar por ningún lado, esa es la opción correcta, lo demás son apaños. ¿Que NI lo hace? Vale, pero no es lo ideal y es un apaño para suplir una carencia.
#39
Yo soy el primero en desconfiar de reloop, sus mesas, controladoras y demás no dan la talla, pero en este caso la flux va muy muy bien, yo creo que la flux y los ro7000/8000 son lo único bueno de la marca.
Subir
Frank-F
#41 por Frank-F el 05/08/2023
Alexmx03 escribió:
Me temo que estás equivocado, como ya he dicho, funciona, pero sólo tienes que poner dos auriculares con un adaptador en la misma salida de auriculares y verás como a parte de tener algo menos de ganancia, no suena igual… la reloop Flux tiene passthru, ósea, que envía directamente la salida del plato sin pasar por ningún lado, esa es la opción correcta, lo demás son apaños. ¿Que NI lo hace? Vale, pero no es lo ideal y es un apaño para suplir una carencia.


No estoy diciendo que no lleves razón, de hecho, así es, lo que digo es que en este caso hay muy poca diferencia y compensa en cuanto a comodidad de cambiar de vinilo a dvs de forma rápida para gente como yo por ejemplo, que estoy continuamente cambiando y sobre todo para las que no lleven el modo Thru o no de forma cómoda de cambiar.
Luego también está el tema de los que usamos más vinilo, hay veces que es lo único que usamos, así tampoco tienes que estar encendiendo nada más para que el plato suene.
Yo llevo usando este método años y sin problemas y se que muchos del foro también.

Alexmx03 escribió:
Yo soy el primero en desconfiar de reloop, sus mesas, controladoras y demás no dan la talla, pero en este caso la flux va muy muy bien, yo creo que la flux y los ro7000/8000 son lo único bueno de la marca.


Pues la voy a tener en cuenta , aunque no es que me haga falta, porque estoy apañado, pero puede que la acabe pillando.

Gracias!!
Subir
Enrique Pelayo
#42 por Enrique Pelayo el 05/08/2023
Alexmx03 escribió:
Al repartir la señal en dos dispositivos, quieras o no estás modificando la impedancia de entrada…

En este caso, no se usan los dos dispositivos a la vez, se conmutan uno o otro, no se tendria que modificar la impedancia, no?
Subir
Alexmx03
#43 por Alexmx03 el 05/08/2023
#42
Con el cable en Y no se conmuta nada, están los dos dispositivos conectados permanentemente, y aunque no se use uno de los dos, se sigue modificando. Como ya he dicho funciona el cable en Y, solo he dicho que no es lo más óptimo y he dado los motivos, pero también entiendo que hay ocasiones en que es eso o nada.
Subir
1
Enrique Pelayo
#44 por Enrique Pelayo el 06/08/2023
Ahora lo entiendo, lo bueno seria conmutar en la Y antes de entrar a los dispositivos. :hola:
Subir
MiguelC
#45 por MiguelC el 10/08/2023
Ya la tengo
Plug and play sin drivers en mac , funciona sin historias

La latencia en serato es mucho mejor que con rekordbox y su interface 2 , el programa me va mas fluido en un mac del 2014
El tracking , el programa y el modo absoluto están muy bien, parece que voy con vinilos tradicionales

El modo thru , a través de una xone 23 , con el tema sonando digital dvs en un canal y en em otro canal mismo tema en el vinilo original y me cuesta encontrar diferencias, las habrá pero yo con mi equipo no las noto

La verdad es que estoy encantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo