Reloop Jockey 3 remix de oferta!

Neti
#196 por Neti el 03/10/2014
Llevo un rato intentando y no lo consiguo....

¿ Algún alma caritativa que tenga la Jockey 3 Remix me puede decir cómo guardar en un preset de los que dispone (1, 2 o 3), los tres efectos que yo seleccione , y después al seleccionar el preset en cuestión salgan los 3FX que yo haya elegido previamente ? ¿ Cuál es la combinación se botones ?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
herlan
#197 por herlan el 03/10/2014
la reloop jockey 3 me si funciona en windows 7 y windows 8
Subir
Neti
#198 por Neti el 04/10/2014
#196 Me autocontesto por si a alguien más le surge la misma duda:

Los 4 Presets de FX... Presets son (para moverlos en grupo son fabulosos), no modificables salvo mapeo propio...

La verdad es que es increíble las perrerías que se pueden hacer con esta controladora, vaya acierto de compra.

Gracias a todos los foreros por decantarme por este bicho !

:plasplas: :yuju: :plasplas:
Subir
maesedraven
#199 por maesedraven el 07/10/2014
La verdad es que ya también estoy muy contento no tiene nada que ver con mi controladora anterior, y el paso a traktor es fabuloso. El f 1 que también pille es una combinación fantastica, para los remix decks. Estoy enredando todos los días y aburrirte no t aburres pinchando, como se disfruta y lo bien que quedan las sesiones. Gracias a todos por los consejos, ahora a comprar una mochila de estas de transporte como la del ikea, porque pesa un huevo y no tengo sitio para transportarla.
Subir
bham
#200 por bham el 08/10/2014
Neti escribió:
Llevo un rato intentando y no lo consiguo....

¿ Algún alma caritativa que tenga la Jockey 3 Remix me puede decir cómo guardar en un preset de los que dispone (1, 2 o 3), los tres efectos que yo seleccione , y después al seleccionar el preset en cuestión salgan los 3FX que yo haya elegido previamente ? ¿ Cuál es la combinación se botones ?

Gracias de antemano!


Hola! como bien dices tienes que modificar el mapping de los efectos que vas a cargar. Sino recuerdo mal es la opción Effect Selector 1,2,3.

:ook:
Subir
bham
#201 por bham el 08/10/2014
....tengo un compañero que me dejo este J3Remix para probar, ahora se ha comprado pioneer y al final me ha vendido este por 200£ (libras) le he puesto los dos traktor F1 que tenía uno a cada lado y ahora mismo tengo más que de sobra.

:yeah: :juas:
Subir
bham
#202 por bham el 09/10/2014
Hola!

Os dejo una recomendación FREE para loops, samples, acapellas y muchas cosas interesantes, una web que algunos más veteranos ya conocereis y a otros os puede ir bien.

http://www.looperman.com/

También tengo una cuestión/recomendación:

Estoy aprendiendo un poquito de scratch para incluirlo en algunas de mis sesiones y el crossfader del J3Remix no me gusta demasiado para esta tarea, aparte del ruido que genera cuando hace tope con el metal. Como este controlador está muy bien para que sea reemplazable y con esos dos tornillos podria ponerle algún otro para seguir intentando..

¿Me podriais recomendar?

Gracias de antemano.
;) :birras:
Subir
bham
#203 por bham el 09/10/2014
...lo del sonidito a chapa y el milimetro que queda siempre tengo la opción de solucionarlo con el brico del trozito de tarjeta, pero si me quedo con la duda de algún recambio.
Subir
luchidj
#204 por luchidj el 24/10/2014
Uno más que se animó en vista de todo lo que se lleva comentando de esta mesa en el foro
Subir
bham
#205 por bham el 24/10/2014
Ahora si que no teneis excusa para comprar este controller en Spain!

http://www.unionmusical.es/descatalogados/16188-reloop-cntl-dj-jockey-3-remix.html?gclid=CK_hvc3TxcECFQjItAodXzcAwg

276,75 €

A ESTRENAR!!!!!!!!

pd: no me llevo comisión ;-) :birras:
Subir
DjMac
#206 por DjMac el 24/10/2014
Vamos. .. si despues de pagar lo que valía hace dos semanas me entero de esto.... para pegarme un tiro!

pues si esta bien de precio si... jo.....
Subir
Neti
#207 por Neti el 24/10/2014
Joder vaya precio!

Comprad, comprad, pedazo de máquina!!!
Subir
bham
#208 por bham el 24/10/2014
.... vamos animate al club relopero ahora o nunca!!!

PD: no olvidaros enviar un email a los chicos de Reloop solicitando la de 4 canales, un par de USB y pantalla con info!!!!!

[-o<
Subir
DjMac
#209 por DjMac el 24/10/2014
#208

ein?
Subir
clock!
#210 por clock! el 24/10/2014
#205 bf a ese precio me estoy pensando hasta pillar otra jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo