Reloop Jockey 3 remix de oferta!

clock!
#46 por clock! el 27/06/2014
#45 enserio?? Yo tenia pensado pillarmela la semana que viene, tengo un macbook pro 13 retina nuevecito (tiene 1 mes) , tendre algun problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Óscarillo
#47 por Óscarillo el 27/06/2014
#46 La solución dicen que es fácil, conectas un usb hub entonces el usb pasa de 3.0 a2.0 y sin problemas ! Oye y que tal el mac? Yo tenia pensado pillarme uno ya que mi hp con windows me da muchos problemas (no con la mesa sino otras cosas) y justo tenia en mente el retina de 13'' :mrgreen:
Subir
Gabi
#48 por Gabi el 27/06/2014
Buenas otra vez…Mañana comprare el usb hub que comentáis a ver si el problema ese..Nunca me paso con ninguna controlador y os aseguro que tuve unos cuantos jeje…

Os ire contando porque yo no veo otra solución

Graciaas
Subir
Dejota 13
#49 por Dejota 13 el 28/06/2014
#47 eso no tiene sentido ninguno, el usb 3.0 dispone de 5 pines mas que el 2.0 que dispone de 4 no se combierte de 3.0 a 2.0. si tu usb es 2.0 por mucho que conectes en un 3.0 solo coge los pines de la parte inferior es decir los 4 necesarios los 5 restantes se quedan por la parte superior y al carecer de conexiones no los usa por lo que la velocidad de transmision es de 2.0 no de 3.0. Lo mismo ocurre a la viceversa si tu cable usb es 3.0 y tu conector 2.0 la velocidad maxima de transmision es la del 2.0 ya que este no tiene los 5 pines superspeed. No creo que sea problema de eso, pero bueno cosas mas raras se han visto.
un saludo
Subir
Óscarillo
#50 por Óscarillo el 28/06/2014
#49 Bueno yo solo me limité a comentar lo que leí en su momento, solo quise proponer algo para solucionar el problema, yo no sé si eso es eficaz o no. Solo quise ayudar.
Un saludo! :birras:
Subir
Dejota 13
#51 por Dejota 13 el 28/06/2014
#50 si si, no te preocupes toda la ayuda a cualquier usuario es buena, yo lo he comentado por si iba a gastarse el dinero en un usb hub para que no se llevara la decepcion y tirase el dinero. A lo mejor es algo de eso pero en todo caso seria que el hub tuviera alimentacion externa, no se a ver que dice el compañero.
un saludo
Subir
Gabi
#52 por Gabi el 28/06/2014
Pues mira chicos…El lo que decía oscarillo flipa…Me parece increíble vaya cagada por parte de reloop porque hoy en día los mac llevan esos usb..Pero si la solución es gastarse 24 euros en mediamarkt y ole ya esta arreglado jeje….A mi al menos con el usb hub funciona bien…

Los que se la compren y les pase lo mismo ya sabeos la solución :bananaguit:

Saludooos
Subir
Óscarillo
#53 por Óscarillo el 28/06/2014
#52 me alegro mucho que te haya funcionado! Ahora a disfrutar ese maquinón :yuju:
Subir
Gabi
#54 por Gabi el 28/06/2014
Gracias Oscarillo jeje…No quiero abusar pero estoy muy verde en mareos ya que siempre use serato o la traktor s4..Como puedo hacer para que los jogs hagan de pitch bend ya que me gusta pinchar a oído y e ir cuadrando los temas así….
Subir
Gabi
#55 por Gabi el 28/06/2014
me referia a mapeos no a mareos jaja
Subir
Óscarillo
#56 por Óscarillo el 28/06/2014
#54 Activas el deck en modo scratch (un botoncito que tiene un vinilo) y luego desplazando el jog por los bordes (no por encima si no haces scratch jaja) ya haces pitch bend , al menos así hace la mía.
Subir
Max
#57 por Max el 28/06/2014
Gabi escribió:
me referia a mapeos no a mareos jaja


...más o menos es lo mismo :juas:

8-)
Subir
Gabi
#58 por Gabi el 28/06/2014
Asi lo hago jeje..Pero noto que en la traktor s4 me hace mas pitch bend al darle por los bordes…Al igual son manías mías pero lo noto jaja..Pense si tenia que hacer algo del mapeo!!!

Graaaaaaaacias
Subir
Dejota 13
#59 por Dejota 13 el 28/06/2014
#52 me alegro figura! ahora a disfrutar de esa maquina!
Subir
clock!
#60 por clock! el 28/06/2014
#47 pues la verdad que me va como la seda, para mi ni comparacion con mi windows de sobremesa. Si tienes para pillartelo, sin ninguna duda pillatelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo