Reloop Jockey 3 remix de oferta!

Óscarillo
#31 por Óscarillo el 06/06/2014
#30 Ahora sí que lo pillo Max... Hoy anduve un rato jugando con los remix decks.... y 4 botones de disparo por deck se quedan cortos! Aunque cada dia me gusta más mi reloop , es un tanque! :yuju: pues pronto caerá un F1... Y una cosilla ...si un F1 controla un remix deck completo(C pongamos por caso) para controlar el otro (D ) llegaría con un F1 o serían nesarios dos?
Gracias de antemano :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#32 por borja porlanoche el 07/06/2014
EN el F1 apretando shift y girando el encoder vas pasando al otro remix deck, Con uno solo puedes manejar hasta 4 remix decks, otra cosa es que sea mas comodo tener dos por eso de no tener que ir conmutando, pero vamos, que con uno tiene juego de sobra :D
Subir
Gabi
#33 por Gabi el 07/06/2014
Bueno compañeros…Al final me voy a comprar la reloop..El lunes la encargo fijo...Entre vuestros comentarios y vídeos que vi me animo..Gracias y si tengo algún problema os lo diré jeje…


Saludooooooos
Subir
Óscarillo
#34 por Óscarillo el 07/06/2014
#32 Gracias por la respuesta Borja! Entonces sí, con uno llega y sobra , ahora toca ahorrar para el F1 y luego ya tendré un buen set :yuju: tiene una pinta... :yeah:
Subir
Óscarillo
#35 por Óscarillo el 13/06/2014
Se puede activar el flux mode de traktor desde la reloop? O se tiene que mapear? Si es así sería muy dificil hacerlo? :???:
Subir
Gabi
#36 por Gabi el 18/06/2014
Hola otra vez compañeros.. Ya me llego ayer la reloop..Pero ayer y hoy intente hacerle andar y nada..Me descargue todos los drivers posibles para mac que hay en la pagina.Os comento el tema..Solo encender la controlador parpadean las luces y el traktor no me reconoce la tarjeta de ella..Estoy desesperado!!!!!
Uso Mac 10.8.5 OSX…Tengo una S4 de un amigo y enseguida que la conecto me la reconoce…Que puede ser???

Gracias
Subir
truant
#37 por truant el 18/06/2014
Qué versión de Traktor usas? A mi, tanto con la versión LE que trae (se actualizó con el Service Center) como con la versión full que acabé comprando, me la reconoce automáticamente. De hecho con el Setup Wizard indicas que es este controlador el que usas.

Unos posts más atrás el compañero Borja colgó un driver para mac, un mapeo, y unas indicaciones de los pasos a seguir. El mapeo no lo he llegado a importar de momento, pero el driver lo instalé y funciona todo ok en OSX 10.9.3.
Subir
Gabi
#38 por Gabi el 18/06/2014
Buenas Truant..Pues uso la 2.6.7..Nada probe lo que ponía Borja y nada también..Estoy loco con esta tema la verdad…No se que hacer de veras..Mira que tuve algunas controladores pero nunca me paso esto..Nada sigue parpadeando las luces…

Ayudaaaa jeje
Subir
borja porlanoche
#39 por borja porlanoche el 19/06/2014
No se que puede ser, lo primero que debes hacer es probar a instalarla en otros equipos diferentes, bien mac o windows, para asi descartar que le producto tenga defecto, alomejor es algun conflicto con tu mac que se soluciona con una reinstalación del sistema.

saludossssss
Subir
Gabi
#40 por Gabi el 19/06/2014
Buenas Borja y Truant..Lo primero gracias por vuestras respuestas..Mira mañana me hacen la recogida en casa ya que me dicen que esta defectuosa. La compre en Cutoff y después de hablar con MIscha encargado me comento eso.Y mira que compre un montón ahí y todo perfecto..MIscha es un crak….El tema es raro nunca me paso ya que la enciendo a la corriente y parpadean todas las luces constantemente…Entonces probo otra unidad y no hace eso…
Nada aguantarse toca jeje….Ya os contare compis………..


Graciaaaaaaaas
Subir
borja porlanoche
#41 por borja porlanoche el 20/06/2014
seguramente esas luces parpadeantes sean algun tipo de codigo de error, pues nada que la cambien y arreando que es un aparato espectacular!
Subir
Gabi
#42 por Gabi el 26/06/2014
Buenas a todos…después de esperar estos días a la nueva..Ya la tengo por fin..Bueno las luces no lo hace pero no hay manera de hacerle andar..Instale los drivers y nada en audio device sale reloop jockey 3 remix no connected… Alguien sabe por fa donde me pierdo???

Gracias
Subir
scar_boss
#43 por scar_boss el 26/06/2014
Puede parecer una tontería pero... prueba otro cable USB aver si va ser el cable... en alguna ocasión me paso con otros productos...
Subir
Gabi
#44 por Gabi el 26/06/2014
gracias scarface999 pero ya lo probé eso jeje…
Subir
Óscarillo
#45 por Óscarillo el 27/06/2014
#44 Gabi los usb de tu mac no serán 3.0? Porque escuché que podían dar problemas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo