Me caba de llegar la Jockey 3 Remix! Menudos acabados y tacto que tiene, salidas, entradas... Por el precio que tiene ahora parece una estupendísima opción

Eso sí, pesa un huevo :/
Y el tamaño para mi es perfecto, ya que me desplazo en bici a todos los lados y no me apetece comprarme una mochila especial.
¿Hay que actualizarle el firmware? Me he metido en la página de Reloop pero no lo veo claro. Cuando voy a la sección de downloads de firmare, mapeos, no veo la Jockey 3 Remix, sino la Master Edition. ¿Son la misma? Perdonad mi ignorancia, pero estaba desconectadísimo del "cacharreo", llevo 3 años con una VCI-100 + una Audio4 + un X1, y me apetecía actualizar a un "todo en uno" al que pudiera conectarle mis Technics.
Pensaba que iba a ser "conectar y listo", y lo veo un poco complicado: que si actualizar Java, que si descarga el firmare (que no lo veo), actualízalo, que si las instrucciones para hacer esto en la página de Reloop son de hace 3 años y no me fío (tengo 4 bolos esta semana y no la quiero liar...), etc.
¿Hay alguna guía para "no informáticos" que sepáis? Con deciros que todavía utilizo Traktor Scratch Pro 1... (lo compré para usar los vinilos de control, pero al final me pasé a controlador por practicidad). Es probable que me estire y compre el Traktor Pro 2, que aunque con el LE podría ir tirando los puntos de CUE me son muy útiles.