RELOOP MIXON 4 nueva controladora

herlan
#1 por herlan el 15/11/2016
Buenas foreros, acabo de ver lo nuevo de reloop, os paso el video y ver que os parece.

http://www.reloop.com/reloop-mixon-4


A mi a primera vista muy muy parecida a pioneer hasta en las esquinas frontales, pitch de corto recorrido, para mi gusto, y no se le pueden conectar platos ni cdj por lo que parece ](*,)

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 15/11/2016
Ya se anunció hace unas semanas... Mi opinión respecto al producto es positiva. Me gusta, pero veo un precio elevado para el uso que yo le daría.

Me explico; me encanta que sea compatible con ipad, android, y la aplicación Djay y como contralador de Serato funcionará estupendamente, pero creo que si no se va a hacer uso de Djay, estas desaprovechando el producto y como simple controlador de Serato se me hace bastante caro. Quiero decir que si solo vas a usar Serato, hay bastantes mejores opciones.

Ahora bien, como setup portatil usando el ipad o la tablet me parece interesante ese concepto, si bien nunca lo incluiria nunca en un setup profesional.

En definitiva, me gusta el cacharro pero solo lo compraria si me sobrara el dinero, ya que pienso que hay opciones mejores y sigo prefiriendo el portatil para el uso del software.
Subir
herlan
#3 por herlan el 15/11/2016
AH pues si tienes razon, ya decia yo que esto no se le podia habia haber escapado a Teo Tormo , es que lo puse en el buscador de hispasonic y no me salia ningun post con la referencia reloop mixon 4, ahora viendo las ultimas noticias veo el post de Teo, dejo el enlace, administradores podeis cerrar el hilo y disculpar pero en el buscador no salia nada !!!

https://www.hispasonic.com/noticias/reloop-mixon-4-controlador-integral-para-serato-dj-djay-pro/42259
Subir
herlan
#4 por herlan el 15/11/2016
o no salia xq ahora mismo lo pongo y me sale el post !!! ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 15/11/2016
Tampoco hace falta que se cierre. El hilo puede servir para que los futuros usuarios expongan por aqui opiniones y dudas. Yo ya he dado la mia, y me gustaría conocer un poco más de este cacharro, de alguien que lo haya catado.
Subir
Doven
#6 por Doven el 15/11/2016
La terminal mix 8 bajo su precio, y estéticamente me sigue gustando mas la terminal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo