Los remix decks y la censura proteccionista de NI

shugar
#106 por shugar el 03/09/2012
El midi fighter 3D tiene compatibilidad hacker... buscad en djtechtools que hay alguna entrada de blog sobre ello...

Yo desde que fumo canutos como que paso de hacer diggin' in the blog :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#107 por Imnotiko™ el 03/09/2012
#106

Sí, acabo de hecharle un vistazo....aqui dejo el link para a quien pueda interesar:

Imagen no disponible

http://www.djtechtools.com/2012/07/11/advanced-remix-deck-control-for-midi-fighter-3d-open-beta/
Subir
Ragonar™
#108 por Ragonar™ el 03/09/2012
imnotiko™ escribió:
aqui dejo el link para a quien pueda interesar


A mí particularmente me interesaría, querido Imno, lo mismo pero para la Jockey III.

:dj:
Subir
Imnotiko™
#109 por Imnotiko™ el 03/09/2012
#108

Estaría bien si...pero no se hasta que punto podría llegar a ser posible un buen control de los bancos de los remix deck con el numero de pads con el que cuenta la reloop... habría que hacer varias capas y para mi personalmente, seria un lio del 23! jejeje, pero estaría bien poder echar mano de todo lo que ofrece un soft, aunque yo no he actualizado a 2.5 aún, ni creo que lo haga, en algunas cosas aún sigo siendo bastante "old"...;)
Subir
Max
#110 por Max el 03/09/2012
...he estado trasteando con los remix-decks que vienen en el lote y algunos son canciones completas. :susto:
...otros, loops interminables, con sus melodías y bases infinitas. :yeah:


...vamos, que "un cacho" de aquí...otro de allá....una capella montada.....corta....pega.....corta....pega....y hala!! ya somos "productores". :mrgreen:


...hace tiempo sólo eran Djs los que pinchaban. Ahora todo el mundo es Dj.
...hasta hace unos años, producir era cosa de "estudiosos" y virtuosos.....

...mañana, todos seremos "productores" (hoy ya casi) y lo mejor, nos lo autodenominaremos con espectacular currículum en inglés, español y chino (porque los chinos son el futuro cercano).

...de hecho, éste invierno....intentaré aprender para ser "produstol". :ook:

:cool:
Subir
Ragonar™
#111 por Ragonar™ el 03/09/2012
Max escribió:
intentaré aprender para ser "produstol"


Y no sólo eso, mero aficionado futbolero. La Supercopa de España del próximo año se celebrará en China. "Sólo" le falta al Patético de Madrid ganar la Liga... o la Copa de Juancar, en el "peor" de los casos. Hala, a produsil afisió.
Subir
Max
#112 por Max el 03/09/2012
#111 :trompeta:


:cool:
Subir
Ragonar™
#113 por Ragonar™ el 03/09/2012
... por cierto, enhorabuena por la Supercopa europea; ahora podéis decir como con la única Intercontinetal (que no se presentó en su día el campeón de facto de Europa) que sois el mejor equipo del Viejo Continente...

Fin del offtopic.

Hala... a produsil Remix Deck desde el F1, que por ahora parece ser el único cacharro apto para su uso (con permiso de Ean Golden, la Maschine y demás).
Subir
Imnotiko™
#114 por Imnotiko™ el 03/09/2012
Max escribió:
otros, loops interminables, con sus melodías y bases infinitas.


...vamos, que "un cacho" de aquí...otro de allá....una capella montada.....corta....pega.....corta....pega....y hala!!


Jajajajajaja, pues claro!...pero...no lo sabias o que?? que esperabas joío? xD!

Los Remix son cubiertas, al igual que los sample decks, pero con mas posibilidades, nada más.... puedes crear un "remix" (que ni de coña sería tal cosa), o mixear con la base sencilla de un tema, la percusión de otro, meter una voz de otro (Acapella), la melodía de otro y jugar con todo (si tienes dedos, concentración, memoria, capacidad de desarrollo y habilidad suficientes (yo no sería capaz, sinceramente))...
Subir
Teo Tormo
#115 por Teo Tormo el 04/09/2012
Aquí un tipo explica como rutear otros trastos para usar los Remix Decks. Lo hace con una Maschine.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Es bastante coñazo hacerlo, por cierto.
Subir
1
Max
#116 por Max el 04/09/2012
#115

..si, si con la machine hay varios videos.
...y creo que con la nueva se puede. Pero lo suyo sería con cualquier controlador midi.
...bueno, por lo menos seguro que ya hay gente (los cerebritos) trabajando para ello. :yeah:


:cool:
Subir
Teo Tormo
#117 por Teo Tormo el 05/09/2012
Max escribió:
Pero lo suyo sería con cualquier controlador midi

Aunque el video de ejemplo es con maschine, si lees los comentarios del video en youtube verás como el tipo explica que se puede hacer con otros controladores, de hecho explica como hacerlo con TouchOSC (con un tablet) o con un teclado de ordenador. Tal y como lo hace el tipo, basta con que el dispositivo envíe MIDI al Loopbe.
Subir
Ivan Reptiliano
#118 por Ivan Reptiliano el 26/09/2012
Si yo usara 2 decks normales A y B, y los decks remix Cy D, hasta cuantos samples manipularia por cada deck remix con el APC40?, ya que con la version que tengo 2.1.3 puedo manipular 4 samples x sample deck, y no pienso comprar el F1, hasta ver si Behringer tiene una solución con los controladores CMD, me convendria actualizar a 2.5?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo