Los remix decks y la censura proteccionista de NI

MUERTE
#1 por MUERTE el 02/05/2012
Para mi que le tienen mucho miedito al k2, al launchpad y a los trastos beringher.....

http://www.djtechtools.com/2012/05/01/traktor-2-5s-remix-decks-will-be-locked-to-all-controllers-except-the-kontrol-f1/

a despotricar, caballeros.... a despotricar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 02/05/2012
Basicamente quieren decir que la nueva version 2.5 los samples, SOLO funcinaran con los F1???....pfffff............no me huele nada, nada bien todo esto.
Subir
Ramon Layh
#3 por Ramon Layh el 02/05/2012
enserio? :S
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 02/05/2012
y la xone 4D? al ser certificada que pasaría?

vaya coñazo de NI llevo estos días... primero con su ingente cantidad de bugs de su última versión y ahora esto...
Subir
Inge
#5 por Inge el 02/05/2012
Creo que lo mismo Neme, tienes certificada la tarjeta para timecode.........pero nada mas.
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 02/05/2012
no lo entiendo entonces... no se que parte de NO voy a comprar el k2 no entienden...

un software menos que actualizar que le vamos a hacer... era de pago la versión 2.5 para los que llevamos casi 5 años en NI?
Subir
Inge
#7 por Inge el 02/05/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
no se que parte de NO voy a comprar el k2 no entienden...


Sera el F1....no???......XD, yo con lo que saque de la ecler que he vendido y vendiendo el x1 que tengo si que estoy pensando en agenciarme un xone k2.

Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
era de pago la versión 2.5 para los que llevamos casi 5 años en NI?


Si no recuerdo mal era gratuita........ahora hasta con la audio 2dj regalan el traktor pro2, ahora ya se porque.......ja ja ja.....esto cada vez parece mas al Bitch !!!!!
Subir
Inge
#8 por Inge el 02/05/2012
Vamos, que la actualizacion al 2.5 va a ser "gratuita", para poder utilizar los samples decks estos de colorines "gratis".......tienes que comprar el F1......JA JA JA!!!! esto si que es una buena "actualizacion by the face".........XD

Pero bueno, asi es la vida, el soft es suyo y ya sabran lo que hacen.............no tienen problema, una racion de Richies y Dubfires con los nuevos cacharros y a vender como churros, si no al tiempo...............
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 02/05/2012
yo tengo el scratch pro desde tiempos inmemoriales... creo que soy de los pocos que hemos seguido en la marca (salvo breve paso por torq y serato) desde prácticamente separarse de stanton (1 año despues de su ruptura , cojí mi primer traktor)...

...y aún así pagé por tener la versión 2.. por eso preguntaba mas que nada.

quería poner el F1 si, últimamente estoy off del cacharreo y me pierdo a veces... cada vez odio mas el espíritu consumista de poner discos...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 02/05/2012
Que huele esto...
Subir
OneEightThree
#11 por OneEightThree el 02/05/2012
Menuda pandilla de "Listillos" los de NI...al igual que todos los fabricantes solo miran por la subida de los ingresos no vamos a sorprendernos de eso a estas alturas, siempre intentaran venderte algo mas entrandote por los ojos con sus nuevos productos.

Vamos a ver si compras una de sus interfaces para traktor para poner musica con platos/cds lo tienes todo hecho otra cosa es que quieran venderte mas complementos para eso que ya tienes...Lo que veo normal pagar el dinero si realmente quieres ese nuevo aparato.(Aunque podria funcionar cualquier controlador MIDI, el usar un controlador normal o uno de NI ya es decision de cada uno)

Por otro lado...
tambien puedes ser un usuario que no posee nada de eso...por lo tanto...
no te hacen falta ninguno de sus controladores para poner musica con cualquier Traktor...tan solo una interfaz de audio cualquiera,
un poco de paciencia y un buen mapeado a tu gusto de tus controladores usuales MIDI.......
Entonces todo esto viene a decir que solo podran utilizarse con sus propios controladores no ?
UNA GRAN PUA para la gente que no disponde de mucho capital para la compra de equipos y demas.

Ademas todos sabemos por que Traktor de NI es tan apreciado y solicitado....para mi tiene varias cosas buenas y otras tantas malas sobre todo el tema del mitico "Sync" hoy en dia hasta un mono puede usar eso y hacer mezclas medianamente bien lo cual me cabrea sobre manera.....para mi la mejor solucion es vinilos+platos+mesa y en el caso de querer digital un Serato es mas que suficiente [NO SYNC NO SHIT]...

Y como bien a dicho Nemessiah tambien odio el espiritu consumista de el audio en general.
Subir
Milanozero
#12 por Milanozero el 02/05/2012
para mi les pueden dar mucho por el ojal...lo primero..por lo que apunta el autor de la noticia..que no puede hacer un launchpad,un k2..incluo una maschine utilizada como controlador midi..que no pueda hacer un f1..han obviado que tienen un producto maschine que puede hacer el mismo desempeño que su futuro lanzamiento..por cierto..un tanto estúpido para cualquier persona que conozca el djing en estos parámetros..que la nueva actualizacion me despertaba cierta curiosidad como a muchos me imagino..pues si la verdad pero..pero...


esto que han hecho es intentar arreglar de forma canallesca su torpeza.. que les den por el ojal a ellos y a su circuito cerrado de soft hard..y que se preocupen de sacar un soft con menos bugs..mejor grid y si quiero tirar loops y simples se perfectamente a que soft dirigirme..ABLETON LIVE..


solo espero que esto no sea el principio de una nueva política sobre su soft...
Subir
Max
#13 por Max el 02/05/2012
...tranquilos, creo que aunque no se pueda hacer el mapeo en cualquier controller excepto en su F-1, al final se "crackeará", como casi todas las cosas. Lo que pasa es que será ilegal....ya sabéis. Y los nenes malos :paletas: no deben hacerlo. [-X

...un soft por mucho que reconozca un hard y sus funciones por estar diseñado así, se le puede engañar si se descubren los mapeos internos (ocultos) en un hard "standard", como son casi todos.


...pagar una actualización para tener algo mejorado el grid y unas lucecitas molonas.......lo veo una gran tomadura de pelo.

...cachis....estos cabrones de Pion.....(perdón), de Native... :machaca:

...ahora, el Freaky-uno....se venderá como churros. :comer:



:cool:
Subir
Milanozero
#14 por Milanozero el 02/05/2012
#13


seguramente..pero ya de por si la idea es una autentica declaración de principios..y una medida dictatorial y canallesca a mas no poder..me reitero espero que esto no sea su tónica a seguir por esta gente..


me parece asqueroso todo esto que estoy leyendo..
Subir
Jota Queno
#15 por Jota Queno el 02/05/2012
Menuda maniobra "marketiniana" se han marcado estos de Native, prácticamente regalan el software con cualquier hard con el update a 2.5 y dentro de este update si quieres manejar ampliamente los samples decks lo has de hacer desde, como dice Max un Freaky-Uno...

Según he leído y creído entender se podrán manejar como en la versión actual con un X1, S2 y S4 como se hace hasta ahora... pero claro, como diría Alejandro Sanz "...no es lo mismo..." (tener el sofware completo y no poderlo exprimir...)

Me molesta que hagan estas cosas, aún sabiendo que si alguien no quiere currarse un mapeo para controlar estos decks, saben que irá de cabeza a por su F1... pero al que no puede invertir más en equipo y que podría aprovechar algún controlador para montarse su propio mapeo, a éste le atan las manos totalmente obligando a comprar el susodicho...

Como dice Adversario,
Alguien escribió:
Para mi que le tienen mucho miedito al k2, al launchpad y a los trastos beringher.....


Gracias por el aviso y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo