Los remix decks y la censura proteccionista de NI

Diegoms
#16 por Diegoms el 02/05/2012
Bueno, pues yo me quedo quietecito en la actualización está que estoy hasta nuevo aviso... paso por que no voy a usar samples...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 02/05/2012
#13 #14 si el lenguaje es nativo (nhl) en lugar de midi..... no habrá mapeo que sirva por que no se podrá si esos controles no responden a midi.......

ergo..... vaya cabrones....
Subir
Milanozero
#18 por Milanozero el 02/05/2012
#17


pues que se metan su actualización cerca...asi de claro..yo quiero un soft libre y adecuarlo a los aparatos que a mi me de la gana..no los que me impongan..


solo faltaba!!!!
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 02/05/2012
cerdos
Subir
? ????ss??? ?
#20 por ? ????ss??? ? el 02/05/2012
tampoco hay que ser tan extremista, simplemente son empresarios defendiendo su negocio...

han creado un imperio y quieren dejar a la competencia fuera, lo vemos tooooodos los días y no nos escandalizamos...

si quereis dar una lección ya sabeis... no a la 2.5 y fuera.

por desgracia los últimos que han actualizado se van a tener que ir a la 2.5 por huevos porque vaya tela con la última actualización... uff!!
Subir
Milanozero
#21 por Milanozero el 02/05/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
si quereis dar una lección ya sabeis...




yo seguiré ese camino...y sinceramente antes de nada a testeare la versión 2.5 por otros lares por mal que suene o mal que se vea..que ya solo faltaría que descuidasen el núcleo principal del soft..mezclar tracks sin mas...


no me gusta como huele todo esto ni un pelo
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 02/05/2012
... :comer:
Subir
Inge
#23 por Inge el 02/05/2012
Milanozero escribió:
yo quiero un soft libre y adecuarlo a los aparatos que a mi me de la gana..no los que me impongan..


VDJ????.......ja ja ja......XD

#20

Totalmente de acuerdo......no se de que nos sorprendemos. Que estan entrando en el terreno "cabronazo" hard/soft de serato con su itch, pues si.....pero es su empresa y NO LO OLVIDEMOS, somos nosotros los que finalmente siempre nos adaptamos......y se acabaran vendiendo los F1 como churros, si no, al tiempo.

Yo no me preocuparia mucho la verdad, que en la nueva 2.5 solo vas a tener dos decks normales y los otros de samples??? supondo que los decks C y D tambien seran normales como antes, la putada es si para usar los samples con esta version tienes que tener si o si el F1, aunque si mantienen los "viejos"....tampoco habria problema.

Y opino lo mismo que Darwin......lo haran como el x1, con su propio lenguaje midi para rematar la faena, si no, no tendria gracia.......XD
Subir
Imnotiko™
#24 por Imnotiko™ el 02/05/2012
Qué feliz soy con mi Traktor Scratch pro 2 (v.2.0.5 :twisted: )...y con mi reloop dj3 :desdentado: ....mis time code :juas: , y mi audio 8 :yuju: .... :silbar:

No me gasto un céntimo más en algo que no me hace falta para MEZCLAR música ni para realizar mi oficio, y a los de NI.... que les zurzan...con lo que hay, hay más que suficiente....


Edito:

Inge escribió:
VDJ????.......ja ja ja......XD
........... :satan:

Aver que nos trae VDj8....cómo sea como se comenta.....;)
Subir
Max
#25 por Max el 02/05/2012
#24

...di que si.....como debe de ser. :yeah:

(pero cuando lo tengan todos los compis y lo veas en el recreo.....querrás uno :ook: )

:desdentado:



:cool:
Subir
mr-breathbeat
#26 por mr-breathbeat el 02/05/2012
Cada día que pasa menos me gusta Native Instruments y más me gusta VDJ. Si no fuera por el precio excesivo de la versión más completa, a estas horas no estaría usando Traktor.
Subir
Imnotiko™
#27 por Imnotiko™ el 02/05/2012
#25

Quevá :desdentado: , yo no soy "envidioso"....menester que me hiciera mucha mucha falta...si no, NI UN CÉNTIMO...aun no le saco todo el "jugo" a lo que ya tengo, como para gastar mas en algo que no voy a usar... :nono:

:birras:
Subir
Max
#28 por Max el 02/05/2012
#27

...que siiiii, golosón. :ook:
...que a todos nos gustan "las chuches". Y el F-1 es muuuuy goloso. :comer: Cuando salgan vídeos en el "yutube" con un Dj chachi haciendo lo que siempre se hace (virguerías para demostrar lo que se puede hacer con un cacharro), entonces verás cómo nos lo pensamos.......aunque juremos en arameo. :twisted:


:cool:
Subir
Imnotiko™
#29 por Imnotiko™ el 02/05/2012
#28

Vaaaale ... te lo pediré "en-prestado" :ook:
Subir
djsuso
#30 por djsuso el 03/05/2012
Y este es el motivo por el que paso de NI :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo