Los remix decks y la censura proteccionista de NI

Milanozero
#31 por Milanozero el 03/05/2012
pero es que el f1 ese estará muy bien..pero si realmente alguien quiere jugar a tirar samples y loops..JUEGA con ableton que en esto y en mas cosas es el mejor soft..y en un defecto..y como controller..se me ocurren bastantes controladores que puedan hacer mejor esa función..ellos lo saben..de hay esta medida dictatorial..



para ellos su f1...y su actualización de software como no me ofrezca una notable mejora en cuanto a decks normales se refiere y punto...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#32 por MUERTE el 03/05/2012
#20 Yo no soy extremista... pero es una cerdada... licita? si... pero cerdada igualmente....

yo en cambio, como dice el compadre milanozero.... uso ableton para esos menesteres.... asi que a mi me la trae un poco al pairo por que ese f1 en mi casa dudo que entre.... al menos para quedarse (si alguien se lo quiere traer de visita.... encantado jejejeje)


saludos
Subir
Milanozero
#33 por Milanozero el 03/05/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
es una cerdada... licita? si... pero cerdada igualmente....



como puede ser que el software solo rule bien con sus tarjetas de audio..con sus controladores ...si esto queda aquí no es problema que se coman su f1 y su nueva plataforma de software..el problema puede ser que esto sea solo el principio y perdonarme la especulación..pero desde luego han dado el primer paso a cerrar el cerco de sus productos...tienen el software standard..y esto que han hecho es cerrar el cerco al hardware para su soft..y es solo el principio si quieren..cuidado!!
Subir
Max
#34 por Max el 03/05/2012
...pues cuidadín...cuidadín.....que se anden con el "moco colgando", que por lo visto y lo que contó Mauri, el nuevo VDJ-8 viene con nuevas opciones y efectos y muy mejorado.....y completamente compatible....con lo que.....que sigan así los de NI, que la tendencia a usar el Traktor es mayoritaria.....pero les pueden comer el terreno, por estos "pequeños detalles cerdiles". :comer:


:cool:
Subir
MUERTE
#35 por MUERTE el 03/05/2012
Ya tengo ganas de probar vdj..... que con mi 4d y los time code de serato, pinchar video tiene que molar.... jejejeje

a ver eso los de traktor para cuando.... y menos zarandajas de estas jejejee
Subir
david dro
#36 por david dro el 03/05/2012
creo que los señores de native instruments ya se han metido contramano......

puede que como dice Max nos acaben poniendo a un "Richi Flautin de los coj***es" usandola y se nos acabe antojando a todos, pero yo por mi parte, que aun soy fiel al vinilo y al timecode, de momento no me convencen asi me lo regalen.....

para lanzar clips y demas, prefiero Ableton de largo, que es sin duda el mejor programa del mercado para hacer LIve, y este si que no nos pide "ni tarjetas ni cacharro de tal o cual marca"....

en fin, que como VDj8 tenga un motor de sonido decente , buenos efectos e interfaz algo mas pro que el VDJ7.....o al Torq 2 los señores de AVID (responsables de PROTOOLS) le mejoren los bugs que tiene actualmente......sin olvidar que Serato siempre ha estado ahi con su estabilidad superlativa......el Traktor va a pasar a la historia para muchos....entre ellos yo.
Subir
Inge
#37 por Inge el 03/05/2012
daviddro escribió:
sin olvidar que Serato siempre ha estado ahi con su estabilidad superlativa.


Yo en este caso en concreto, y sobre de que va el tema................dejaria de lado a serato; es el rey del "candado". :roll:
Subir
Milanozero
#38 por Milanozero el 03/05/2012
#37

seria lo suyo que traktor no llegara a eso..es el software que muchos utilizamos..y no molaría nada de nada que lo hicieran un coto privado de uso para el único y exclusivo hardware de dicha compañía
Subir
Miguel Almenara Baneado
#39 por Miguel Almenara el 03/05/2012
daviddro escribió:
.sin olvidar que Serato


Querer irse de traktor por querer convertirse en un sistema cerrado a serato no es ir a peor con el "cerramiento"?
Subir
david dro
#40 por david dro el 03/05/2012
#37 #39

llevais razon, pero yo hablaba de serator como pura alternativa simplemente por joder a NI.......jejejejeje.......ya que cerrado es el que mas, sin duda
Subir
Milanozero
#41 por Milanozero el 03/05/2012
A ver la repercusion que ha tenido esta noticia a nivel mundial..y sobrevtodo ver como se manifiesta la gente en la red.. Un bofeton masficado de todo el mundo a estq gente seria un buen elemento para mostrar que ese no es el camino..por mucho que suene a peleas antisistema..
Al fin y al cabo nosotros tenemos la ultima palabra...
Subir
david dro
#42 por david dro el 03/05/2012
#41

pero no olvides que tambien nosotros hemos encumbrado al traktor a lo que es hoy en dia....y ahora estos señores se creen que nos pueden manejar a su antojo.....

CONCLUSION: hay que actuar.......jajajaja
Subir
Milanozero
#43 por Milanozero el 03/05/2012
#42


Yo desde luego...lo tengo muy muy claro...no voy a pasar por el aro ante senejante cochinada
Subir
Panucci
#44 por Panucci el 03/05/2012
¿Y lo siguiente que será? ¿Controladores sólo certificados?

Me parece una tomadura de pelo para quien haya comprado el programa, pues lo compró en base a unas características que van a cambiar por la cara. Entiendo que la funcionalidad ya estaba en versiones anteriores?
Subir
Diegoms
#45 por Diegoms el 03/05/2012
Dejarlos ya vereis como cuando se peguen la ostia, la exclusividad del F1 con la actualización 2.5 para los samples, pasara a ser una exclusividad temporal y sino tiempo al tiempo.

Quien quiera disparar samples nada mejor que un launchpad y ableton como dicen por alli arriba.

A mi me da que no les va a salir bien la jugada y van a tener que rectificar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo