Render de FL

Marshak
#1 por Marshak el 16/12/2012
Vuelvo acudir aqui para otra de mis dudas, bueno me gustaría que alguien me aclarara brevemente lo de la interpolación de samples, he hecho muchas pruebas y investigando por mi cuenta como siempre tengo algundas dudas, bueno, al renderizar en Fl muchas veces me suena mas de lo normal los bajos y el bombo, y no tengo muy claro que configuración tengo que hacer para que suene como dentro del programa, he leido que alargando samples y tal cambia la cosa me gustaria que me lo aclararan

Saludos
Subir
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 16/12/2012
Usa siempre 512 en interpolación al momento de exportar, con eso garantizas la máxima calidad posible.

Pero eso no necesariamente tiene que ver con que las mezclas suenen diferente al escucharlas fuera de FL... seguramente estás usando algún reproductor que tiene efectos o ecualización activada, o que tiene el volumen a un valor distinto a 100%.
Subir
Marshak
#3 por Marshak el 16/12/2012
Estoy usando itunes con el ecualizador desactivado, vale lo de 512 lo entiendo, pero que hay de la opción "Disable max poly" y nose en que situacion exactamente tengo que renderizar a 16 Bits o a 24 bits, gracias por la ayuda Saludos!!
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 17/12/2012
Usa 16 bits si ya estás dando por finalizado el trabajo, 24 o 32 si vas a exportar la mezcla para terminarla en otro programa. Las opciones de 'quality' dejalas activadas todas, incluyendo la de dithering cuando exportes a 16 bits.
Subir
Marshak
#5 por Marshak el 17/12/2012
Muchas gracias por guiarme ya voy aprendiendo, esta bien y ahora en mi caso yo he estado exportando un proyecto a 16bits y con el max poly desactivado y otras configuraciones, me sale mi problema el kick y los bajos suenan mas de lo normal comiendose las frecuencias altas y medias, en una d las pruebas exportando consegui q sonara bien al nivel del proyecto pero nose bien como lo hice

Gracias por la ayuda de verdad me es muy útil ;) Salu2
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 17/12/2012
Y para qué desactivas Max Poly?

Leiste el manual?
Subir
Marshak
#7 por Marshak el 17/12/2012
No no lo he leido sorry :( ni lo pense por que tenia entendido q no estaba en español

lo desactive alguna vez probando distintas configuraciones al renderizar activando y desactivando casillas
Subir
BruceWayne
#8 por BruceWayne el 17/12/2012
Deja las opciones de quality activadas... moverlas aleatoriamente sin saber para que sirven no va a resolver el tema.

Lo de tu mezcla sonando distinto fuera de FL pasa por otro lado, posiblemente no la estás haciendo muy bien y luego el reproductor externo que usas está exagerando de alguna manera los defectos que trae tu mezcla.

Estás usando ASIO en FL?
Subir
Marshak
#9 por Marshak el 17/12/2012
Vale voy a probar y comentaré que tal

Si estoy usando ASIO
Subir
Marshak
#10 por Marshak el 17/12/2012
Aquí dejo esta muestra para que escucheis la promo que he grabado de este tema que estoy preparando, prueba a 44Khz 16Bits 320Kb
Archivos adjuntos ( para descargar)
Demo tema sin nombre (Promo).mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo