Renderizar proyectos en diferentes equipos

sergioaguado
#1 por sergioaguado el 12/12/2015
hola tengo fl studio 10 en dos ordenadores distintos configurados de la misma manera salvo que en uno trabajo con la tarjeta interna del pc y en el otro uso un interfaz externo (behringer uphoria umc 204)
al exportar el mismo proyecto y a las mismas opciones de renderizado en el ordenador que tiene la tarjeta externa en la mezcla se me mete un ruido como arenoso de distorsión y al hacerlo en el ordenador de la tarjeta interna del pc no me hace ese ruido mi pregunta es la siguiente:

¿al exportar un proyecto desde fl studio influye el ordenador en la calidad de la mezcla o es la tarjeta externa la que actúa?
¿en caso de que sea la interfaz puede que sea mi tarjeta externa la que este averiada?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 12/12/2015
sergioaguado escribió:
influye el ordenador en la calidad de la mezcla o es la tarjeta externa la que actúa?
La mezcla, la suma, el procesado y la generación del archivo digital de audio son efectuadas por el software del ordenador y son procesos totalmente independientes de la interfaz. Lo que hace la interfaz es generar la señal electrónica analógica que oyes en los auriculares o monitores.
Subir
sergioaguado
#3 por sergioaguado el 12/12/2015
con lo cual lo que influye a la hora de renderizar es el ordenador exclusivamente ahora entiendo esque en el ordenador donde grabo que es donde se me mete el ruido hace poco lo lleve a reparar porque me hacia cortos y se apagaba puede ser que este problema influya a la hora de renderizar mis mezclas y me metan este ruido de distorsion?
Subir
Catbert
#4 por Catbert el 12/12/2015
#3
Escuchaste el rendering 'dañado' en otro equipo que no sea el que está fallando?
Subir
sergioaguado
#5 por sergioaguado el 12/12/2015
si de echo el sonido que se mete es una distorsión creo yo que de baja frecuencia que es muchísimo mas audible en altavoces viejos o que estén rotos como en los del coche en mis monitores krk no lo detecto apenas :S
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo