El rendimiento ASIO me da picos de saturación.

jesuskno
#1 por jesuskno el 25/07/2011
Buenos días. No he visto muchos post en el foro y por eso acudo a vosotros.

Tengo conectada una Alesis Multimix16 a un Mac PC4, y uso el programa cubase LE (el que trae la multimix) Resulta que desde que inicio el programa, como nuevo proyecto, el ASIO me va dando picos a lo que al grabar se traduce en saturaciones y atranques. He revisado la lactacia y la tengo a niveles normales. No tengo demasiadas pistas metidas porque lo hace incluso con solo una pista de grabación.
Usando una F-Control de Behringer no de ma problemas, pero claro no puedo grabar las 16 pistas diferentes.
Agradeceria un poco de luz en este asunto, porque la verdad no se en que me equivoco.

Un saludo. Y gracias.
Subir
warrenbeat
#2 por warrenbeat el 26/07/2011
#1

¿Mac PC4? Te refieres a un Mac G4 supongo y los Mac no tienen ASIO, tienen drivers CoreAudio.

¿Latencia a niveles normales? No hay latencia a niveles normales, ya que estos dependen de la conexión de la tarjeta de sonido y de la potencia del ordenador.

Un Mac Pro con una Apogee Symphony puede trabajar con 32 samples de latencia. Un G4 con ese interface pondría como mínimo 256 y 512 cuando me empezara a ir mal.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 26/07/2011
jesuskno escribió:
No he visto muchos post en el foro y por eso acudo a vosotros.


https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&q=&action=search

Antes de darte respuesta por que no haces un ultimo esfuerzo y pruebas una vez mas? Ademas de eso, tanto tu interfaz como Cubase, tienen un manual donde se aclara como tienes que configurar todo antes de empezar a trabajar. Siempre te dan las instrucciones de como configurar en PC y en MAC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo