Renovación conversores y previo

Oriol Bosch Lagresa
#1 por Oriol Bosch Lagresa el 19/01/2018
Buenas! Pues la cuestion es que quiero dar un salto de calidad en mi estudio y voy a empezar por cambiar los conversores y adquirir un previo que solo va a ser utilizado para voces y alguna vez para pasar alguna guitarra.

Como conversores tenía pensado la RME FF802, nose si por ese rango de precios podría encontrar algo mejor.

Y tema previo despues de leer bastante por el foro he pensado en la serie 500, en concreto el Lola o el Sound Skulptor MP573.

Nose si seria una buena opcion todo lo dicho antes o podria cambiar algo. Tendria un presupuesto de unos 3.000€ como mucho.

Muchas gracias y espero que me podáis ayudar!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 19/01/2018
Antelope discrete 8 fx pack + microfono para emulaciones , eso es lo que yo pillaria ahora mismo y sobra bastane hasta los 3000
Subir
Aviram Estudi
#3 por Aviram Estudi el 30/01/2018
La rme Fireface no es un conversor, es una tarjeta de sonido. Si solo vas a utilizar dos canales, es una tonteria comprar-te una tarjeta de 32. Yo me compraria una Apogee Duet y un buen previo, el clon de Neve que va a sacar warm audio tiene muy buena pinta. Si quieres un conversor pata negra, tambien puedes pillarte una tarjeta rme mas pequeña como la ucx y conectarle un conversor myteck stereo, ganarias un 2% de calidad con la Apogee duet, decide tu si te vale la pena...
Subir
1
miskct
#4 por miskct el 30/01/2018
Antelope zen tour + kahayan 12k72 (un canal)

Antelope tiene los mejores conversores en ese rango de precio y esta es su interface más pequeña, no te merece la pena comprar una de más entradas para grabar solo por un canal
Kahayan ha hecho el mejor clon de un Neve en ese rango de precios, no es el típico clon de Neve oscuro, este tiene más brillo y agudos sedosos conservando la profundidad en graves y la claridad en medios que hace que tus pistan encajen en la mezcla de forma instantánea.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo