Renovación de equipo. Consejo nuevo mixer.

Diego DJ Garlim
#1 por Diego DJ Garlim el 28/03/2017
Saludos a todos, llevo bastante leyendo el foro cuando tengo alguna duda o para informarme sobre cualquier novedad en el mundo del sonido, y he leído bastante sobre el tema pero no me puedo aclarar y quizás podrían aconsejarme ustedes.

Antes todo presentarme soy un DJ de 24 años, aunque ante todo soy músico (instrumentos de folklore) y productor (rap, electrónica, reggaeton...), y llevo pinchando desde 2009, mi equipo de DJ es de 2 CDJs Technics SL-DZ1200 y un mixer Numark x6, bastante viejo la verdad. Por lo pronto quiero cambiar el mixer porque está ya un poco cascado y he estado mirando sobre mixers, ya que no tengo un gran presupuesto, unos 350€, he mirado los siguientes y me gustaría que opináis sobre ellos y las marcas, ya que no tengo mucha idea sobre ellos. Antes de indicarlos decir que necesito mínimo 2 canales para los 2 CDJs, aunque un canal más nunca sobra, y es imprescindible que tenga efectos.

- Mixars MXR-2.
- Reloop RMX-33i.
- Allen & Heath Xone 23, por su calidad de sonido, si esta fuese la opción tendría que mirar un aparato para efectos externo, no sé si sabéis alguno económico y que este bien, o si esta opción es una opción correcta.
- Behringer DJX900 USB.
Los dos siguientes suben el presupuesto y sólo si es extremadamente necesario asumiría un mayor gasto...:
- Mixars MXR-4.
- Reloop RMX-60 Digital.

Otra opción que he estado mirando es vender todo mi equipo actual y adquirir la Denon MCX8000, para pinchar con USBs sin ordenador, ¿Sabéis algo de esta opción, me la recomendáis?

Muchísimas gracias por leer y por la ayuda de antemano.
¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diego DJ Garlim
#2 por Diego DJ Garlim el 30/03/2017