Renovación de equipo. Consejo nuevo mixer.

Diego DJ Garlim
#1 por Diego DJ Garlim el 28/03/2017
Saludos a todos, llevo bastante leyendo el foro cuando tengo alguna duda o para informarme sobre cualquier novedad en el mundo del sonido, y he leído bastante sobre el tema pero no me puedo aclarar y quizás podrían aconsejarme ustedes.

Antes todo presentarme soy un DJ de 24 años, aunque ante todo soy músico (instrumentos de folklore) y productor (rap, electrónica, reggaeton...), y llevo pinchando desde 2009, mi equipo de DJ es de 2 CDJs Technics SL-DZ1200 y un mixer Numark x6, bastante viejo la verdad. Por lo pronto quiero cambiar el mixer porque está ya un poco cascado y he estado mirando sobre mixers, ya que no tengo un gran presupuesto, unos 350€, he mirado los siguientes y me gustaría que opináis sobre ellos y las marcas, ya que no tengo mucha idea sobre ellos. Antes de indicarlos decir que necesito mínimo 2 canales para los 2 CDJs, aunque un canal más nunca sobra, y es imprescindible que tenga efectos.

- Mixars MXR-2.
- Reloop RMX-33i.
- Allen & Heath Xone 23, por su calidad de sonido, si esta fuese la opción tendría que mirar un aparato para efectos externo, no sé si sabéis alguno económico y que este bien, o si esta opción es una opción correcta.
- Behringer DJX900 USB.
Los dos siguientes suben el presupuesto y sólo si es extremadamente necesario asumiría un mayor gasto...:
- Mixars MXR-4.
- Reloop RMX-60 Digital.

Otra opción que he estado mirando es vender todo mi equipo actual y adquirir la Denon MCX8000, para pinchar con USBs sin ordenador, ¿Sabéis algo de esta opción, me la recomendáis?

Muchísimas gracias por leer y por la ayuda de antemano.
¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diego DJ Garlim
#2 por Diego DJ Garlim el 30/03/2017
¿Nadie tiene ninguno de estos mixers para darme su opinión?
Subir
shoot
#3 por shoot el 30/03/2017
Yo optaría por la xone o la reelop, la xone por su sonido, la reelop por los 4 canales, efectos y hay buenas criticas, todo depende lo que prefiere y se adapte más a tu setup.
Subir
Deck4
Diego DJ Garlim
#5 por Diego DJ Garlim el 30/03/2017
#3 Si la verdad es que tiene buena pinta, sólo que sería la opción más cara, ¿Su modelo mas pequeño la 33i, tiene malos comentarios? y su igual de 4 canales de Mixars se sabe algo?
Subir
Diego DJ Garlim
#6 por Diego DJ Garlim el 30/03/2017
#4 Muchas gracias la verdad es que parece una buenísima opción.
Subir
Diego DJ Garlim
#7 por Diego DJ Garlim el 31/03/2017
Saludos de nuevo, alguno tiene y me puede opinar sobre la Behringer DDM4000?, he estado leyendo sobre ella y que el sonido esta bien para casa, creéis que al venir de la Numark X6 el sonido puede ser de peor calidad?
Gracias
Subir
carroalante
#8 por carroalante el 01/04/2017
behringer es tecnologia low cost. son fragiles a mas no poder,yo de ti descartaria esa marca.
Subir
Deck4
#9 por Deck4 el 02/06/2017
#5 La verdad es que me mosquea que a la altura del año que estamos no se sepa nada de la mesa de mixars quattro ni del controlador primo... Tampoco se que "acogida" ha tenido esta marca dentro del mundo Dj, ni las mesas que habrán vendido.
Espero que pronto se pongan a la altura de otras marcas porque creo que tienen productos bastante interesantes.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 03/06/2017
Deck4 escribió:
Tampoco se que "acogida" ha tenido esta marca dentro del mundo Dj

La acogida ha sido nula.
Subir
Deck4
#11 por Deck4 el 04/06/2017
#10 Pues es una pena, aunque entiendo que cuesta hacerse un hueco dentro de un sector donde hay marcas tan contrastadas y con tanta reputación dentro del mundillo como Pioneer, Denon, Allen & Heath, NI... y así pasa, que cada vez "caen" más marcas que desaparecen, Vestax, Akiyama... o dejan de fabricar, Ecler, Rodec...

#7 Olvidate de Beringher. De lo que has puesto me quedo con la Xone 23 sin pensarmelo. Mirate también la Ecler Nuo 2.0 y si te llega el presupuesto la Nuo 3.0 de tres canales que son opciones muy a tener en cuenta y calidad-precio son de lo mejor que puedes encontrarte.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 04/06/2017
#10 Y no solo las mesas. No deben haber vendido ni un plato, y no me extraña, carísimos y con toda la carcasa de plástico. Creo que les metieron un bajón de precios a ver si los colaban.
Subir
Diego DJ Garlim
#13 por Diego DJ Garlim el 29/11/2017
Saludos, vuelvo a comentar desde meses, debido a que he estado ahorrando, aún no lo tengo muy claro y me gustaría preguntaros cual creéis que es mejor opción
-Opción A: PIONEER XDJ-RX2, para pinchar sin ordenador. Me parece una opción cojonuda.
-Opción B: Mixer Reloop RMX-60 Digital, con dos XDJ-700.
Lo que no tengo claro es por que es más barata la Opción A, cuando he estado leyendo por ahí que tiene características y prestaciones de los CDJ-2000NXS y de la DJM-900NXS, entonces yo entiendo que sería mejor la opción A que la opción B, necesito un poco de asesoramiento.

Muchas gracias espero sus consejos.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo