LMProducciones escribió:mac_mad escribió:esk nadie ha hablado de la tarjeta k le has dixo. eso has sido tu. yo no he dixo nada :S
me parece bien k leas otros post y kieras sacar cosas a este pero estamos hablando de pci vs usb. nadie se ha metido cn tu opinion.
Eso es otra falta de respeto. si que te gusta hacer eso no ? te sientes grande ? poderoso ?
No necesito leer los post para opinar. Opino por experiencia como te dije antes. Deja ya de faltar el respeto. por favor. por favor.
fera escribió:Buenas, vamos a ver, ahora mismo tengo un previo de microfono Behringer mc200 ,una tarjeta de sonido M-audio audiophile 2496, y unos altavoces normalillos (Aparte de pc, microfono, y mesa de mezclas)
1.Me voy a comprar unos monitores, he pensado en unos yamaha hs50, podria optar por unos yamaha hs80 pero mi habitacion es muy pequeña (7 metros cuadrados), así que lo veo una tonteria, ¿lo es?
fera escribió:Pillate la Delta 1010lt que es interna y tiene entradas de todo tipo y buenos previos.2. Quiero renovar mi tarjeta de sonido, solo quiero que sea interna (conexion PCI), no necesito que tenga muchas entradas o salidas pues solo grabo voz con un microfono y me ayudo del previo y de la mesa de mezclas para la escucha(Presupuesto entre 100 y 500€).¿Se os ocurre alguna?
fera escribió:EL mas obvio y el mas bueno y que da buenos resultados en estudios es el shure sm58, es la uan pasada.3.Quiero renovar el previo del microfono, solo es para grabar voz y solo necesito una entrada de micro, el microfono es un akg perception 400 (Presupuesto entre 100 y 500€). Se os ocurre alguno?
Gracias por vuestro tiempo y atencion, 1 saludo
Fera
Papazeck escribió:
fera escribió:EL mas obvio y el mas bueno y que da buenos resultados en estudios es el shure sm58, es la uan pasada.3.Quiero renovar el previo del microfono, solo es para grabar voz y solo necesito una entrada de micro, el microfono es un akg perception 400 (Presupuesto entre 100 y 500€). Se os ocurre alguno?
Gracias por vuestro tiempo y atencion, 1 saludo
Fera
Saludos
toniterrassa escribió:No hay nada mejor por precio y calidad que una m-audio Audiophile 2496.
LMProducciones escribió:te recomendaría una tarjeta Tastam US-122L, que no es PCI, pero es muy estable y la calidad de sonido es buenísima.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo