Nada, no veo la forma de asignar al teclado virtual una determinada tecla del otro teclado. ¿Se os ocurre algo?
¡Saludos!
Baneado
vaya parece que se ha puesto de moda los plugins multisalida con mi post xDDDd
Yo ahora estoy testando la demo y tengo algunas preguntas.
Mas o menos he visto como funciona y me aclaro más o menos. No me gusta el menu para buscar los samples pero bueno, tiene otras virtudes.
En fin, al grano: He leído antes que mercado negro ha dicho que los efectos del guru salen por la salida 1/2. Eso lo dices por si queremos automatizarlos? Los efectos los puedes asignar individualmente desde guru, la cosa es la automatización. No sé, me he liado un poco con el comentario éste de que salen por 1/2, entendiendo que afecta a todos los samples cargados o algo así.
Luego para cargar efectos independientes, es asignar las salidas de cada sample y si mando por ejemplo el kick al canal sub1, ahí en el sub1 puedo meter los efectos que quiera (externos, míos). Me pasaba algo curioso con esto porque cuando fui a meter los efectos me reconoció otro sampler que tenía free como efecto, algo rarísimo...
En fin, que me enrollo. A ver si alguien me aclara esa dudilla de nada
Muchas gracias
Anda, pues es cierto! no había caído en ese truco.
En cuanto a los efectos internos, alguien sabe algo? Me gustaría saber automatizarlos... es decir, si cargo cierto efecto a un clap, me gustaría automatizarlo éste justamente o es imposible? A ver si alguien controla un poco y me desvela un poco esto.
Gracias Fernan por el truquillo!