Renovar equipo portatil, linux?

Naliam
#1 por Naliam el 11/04/2009
Buenas,
pues andaba buscando yo el comprar un portátil para hacer sonido y más cositas.
Principalmente para andar bien los vst, librerias sin morirme de aburrimiento ante la pantalla y sobre todo sin ocupar mucho espacio.
Y he encontrado ésta página.
http://www.portatilesconlinux.com/index.php
Habéis comprado alguna vez ahí. Los precios son competitivos? Servicio técnico etc.
Me parece genial que haya quien te venda un portátil con ubuntu, sin tener que pagar el dichoso vista. Que no sé todabía a quién le gusta.
Alguna idea de configuración? estaba pensando no gastarme mucho entre 600-750€.
Y casi off topic, que os parecen las gráficas que montan? ya que alguna viciada caerá en los ratos muertos.
Sabéis de alguna página más/distruibidor que también trabaje en éste royo?
Enga un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Naliam
#2 por Naliam el 12/04/2009
wooo asumo que nadie ha comprado ni ha oido hablar de ellos.
Subir
igny
#3 por igny el 19/04/2009
Naliam escribió:
wooo asumo que nadie ha comprado ni ha oido hablar de ellos.


Yo no los he probado nunca. Te puedo decir que un acer extensa 5220 con "guin-vsta" va de pena y con ubuntu studio va de perlas.
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 19/04/2009
Ló único que te puedo decir es que me ha parecido un poco cara de precios. Tienen el asus eeepc 901 por 365 euros cuando yo me lo pillé en soloprecios por 193 euros.

Saludos
Subir
Naliam
#5 por Naliam el 20/04/2009
Bueno me he pillado un hp dv5-1160es, un maquinón con grafica propia para darle al call of duty xd en las horas muertas.
Subir
mider
#6 por mider el 20/04/2009
Por lo general, tienen los precios un poco por encima (menos en Netbooks, que se pasan)

Eso si, la web, se le podría dar un toque más pro. Tantos dibujitos, no parecen serios.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 24/04/2009
Para un portatil con garantías siempre miro hacia Dell. Recuerdo como si fuese ayer el día en el que probé una de las viejas tarjetas USB de Emagic con un simple Dell Latitude con un Celeron a 400 MHz y tenía latencias de 5 ms sin un puñetero glitch. Dell fabrica portátiles a prueba de bombas. Ojo, el Latitude y el Inspiron son de fabricantes distintos, y el Latitude, teóricamente menos "multimedia" y más hecho pensando en la empresa, me parece un equipo mejor acabado.

Según a quien preguntes te recomendará Toshiba y Asus. Acer en mi opinión son portátiles de segunda división.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 24/04/2009
De acuerdo con ivalladt, yo tengo un Dell Inspiron y esta marca fabrica buenos productos a buenos precios, de lo mejor del mercado.
Subir
Kiko Vega
#9 por Kiko Vega el 27/04/2009
ivalladt escribió:
Según a quien preguntes te recomendará Toshiba

KikoVega escribió:
Toshiba no, yo me compré un portatil de esta marca (A300) y al cabo de un tiempo descubrí que los dropout que se producían a baja latencia eran debidos al encendido y apagado del ventilador.
Me puse en contacto por teléfono con su servicio técnico y me dijeron que no había solución.

que-portatil-haria-falta-t253662-15.html#p1999625
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo