¿ renta la diferencia de precio entre estos monitores ?

SonidoCronico
#1 por SonidoCronico el 11/11/2009
Hola buenas, estoy pensando en comprarme unos adam p11A pero tb ví los 22A por 100 pavos cada uno.. Entonces quería preguntar a aquellos que hallan probado los 2, si renta realmente gastarse 200 pavos mas ( 2 monitores ) o no es necesario puesto que suenan practicamente igual. Gracias a la gente que se pase y que conteste. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Samy Romero
#2 por Samy Romero el 11/11/2009
Yo los P11a no los he probado, pero los P22a si, y suena de lujo, supongo que al ser un modelo superiro seran mejores, no tiene por que, pero es probable, y lo dicho, suenan muy bien.

yo te animo a comprar los P22a, ojala los compre yo algun dia! :mrgreen:

saludoss
Subir
Revolutions
#3 por Revolutions el 11/11/2009
Bueno yo he probado los p22a y van muy bien y tiene un sonido bastante bueno, a mi me gustaron yo si tubiese que comprarme algunos compraria "p22a"
Subir
SonidoCronico
#4 por SonidoCronico el 11/11/2009
no, si para lo k kuestan tienen k sonar de putisima madre, es mas tngo un colega en una tienda k tiene unos p11 y ya de por sí suenan delujo pero no se si la diferencia de 200 pavos entre unos y otros es realmente rentable o no.. xk si no lo fuera me pillo los p11 y me ahorro 200 pavos la verdad jajaja Gracias por tu comentario men, haber si alguien mas opina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo