Reorganizar carpetas de Plugins en Logic

manymax
#1 por manymax el 16/07/2019
Hola,
quería saber si existe una manera de crear subcarpetas en Logic Pro X. Lo que me gustaría hacer es crear una carpeta de usuario y luego varias subcarpetas para los plugins de EQ, Compresores , Reverbs, Delays, etc. El problema que veo es que uno puede crear sus carpetas personalizadas, pero no se si se puede crear una carpeta dentro de otra en la manera que nos permite Studio One por ejemplo. Ya he intentado de hacer esto pero no funciona. Sabe alguien un truco para resolver este problema.
un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispasonik.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 16/07/2019
Hola,

Se puede hacer lo que quieres desde el gestor de plugins o "módulos" si lo tienes en castellano.

Adjunto una foto para que veas cómo se consigue (si ves que faltan plugins un los menús es porque no los tengo instalados en este ordenador)

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
plugs.png
Subir
manymax
#3 por manymax el 20/07/2019
Muchas gracias Jordi.
Ya sabia que para ver y manejar los plugins en Logic, sirve la opción de gestor de plugins. Pero no sabia este pequeño truco para crear subcarpetas dentro. Por lo visto lo importante es tener la misma ruta (nombre) de la carpeta raiz y luego crear las carpetas dentro. Ya tengo todo organizado como me había gustado tenerlo siempre.
un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispasonic.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo