Reparación Korg Karma

DJScalpel
#1 por DJScalpel el 07/08/2013
Hola escribo porque llevo tiempo intentando conseguir algun servicio técnico de calidad aquí en españa donde puedan reparar mi Korg Karma, el problema que tiene es que su fuente de poder es de 120 V porque lo compre en USA. Cuando lo conecte aqui en españa no me percate de ese asunto en la fuente de poder y esta se comenzo a desprender un humillo y bueno se ha quemado, he reemplazado la fuente de poder y he utilizado un convertidor de electricidad de esos que venden en leroy merlin de 220V a 120V, aún asi no enciende el puñetero teclado, le he quitado la tapa para ver la tarjeta madre y aparentemente todo esta en sitio no se ven cables ni circuitos quemados, he remplazado el fusible que lleva dentro y tampoco ha funcionado esto.

Estoy un poco desesperado porque llevo tiempo intentando buscar algún sitio confiable para reparar el teclado pero poco he visto. Yo vivo en Salamanca pero no me importaría mandarlo a madrid barcelona o a donde haga falta.

Espero podáis ayudarme comunidad, un gran abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 07/08/2013
Pregunta en letusa, madrid, son los distribuidores oficiales de korg en españa y creo que dan servicio técnico. Suerte.
Subir
Farb
#3 por Farb el 07/08/2013
Hola, me parece que el Karma lleva un adaptador de corriente con un conector din de 4 pines, no? El que compraste cuando se quemó el primero era también a 120? americano? o lo compraste aqui tipo este en thomann https://www.thomann.de/es/korg_ka_169e_netzteil.htm?sid=acf4555e4237f46ebd70c65efd70d9bd que es a 220VAC? confirma bien eso que no estés usando el adaptador del teclado con la mitad del voltage que requiere ya que comentas que sigues usando el adaptador de leroy merlin...
Si ves que sigue sin funcionar nosotros podemos mirarte la unidad y hacerte un presupuesto gratuito...

http://www.farb.es
contacto:contact@farb.es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo