Repetir una blanca y que no desfase

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 08/12/2007
Gracias Fredo por el comentario, pero lamento decirte que ya está tildada. Fijate, es el 3er archivo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cristian
#17 por Cristian el 08/12/2007
Invo, en el piano roll dibuja dos blancas en un compás, después vas a "vista de pistas" y seleccionás lo que acabás de dibujar y clickeas "ctrl+L" con lo que creas un "groove clip", entonces podés estiralo desde el extremo izquierdo del clip hasta donde quieras.
Ojalá esto te sirva, esta bravona la cosa viejo. :D
Un abrazo
Subir
Cristian
#18 por Cristian el 08/12/2007
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 08/12/2007
Bueno Cristian, te voy a hacer caso, pero mañana que estamos esperando a los músicos...Pero decime, ¿no tendría que funcionar bien así como lo hice? Hacelo como digo en tu Sonar, a ver si es el mio que está descompuesto :(

Gracias por los rezos :D
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 10/12/2007
¿Nadie que se atreva a repetir el "experimento"? :(
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 10/12/2007
Probé tu método Cristian, queda perfecto!!!!!

:plasplas: :platano: :paletas: :flores: :fiesta: :loco: :platano: :hola:

¿Habrá alguna manera de evitar arrastrar? Es decir, indicarle hasta qué compás? Es increíble!!!!! Aleluya!!!!!!! Por fín!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Cristian
#22 por Cristian el 10/12/2007
involucrado escribió:
Probé tu método Cristian, queda perfecto!!!!!

:plasplas: :platano: :paletas: :flores: :fiesta: :loco: :platano: :hola:

¿Habrá alguna manera de evitar arrastrar? Es decir, indicarle hasta qué compás? Es increíble!!!!! Aleluya!!!!!!! Por fín!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!


Menos mal, me alegro que te haya servido.
Experimenté de la otra forma y no tuve problemas. ¿Cuando seleccionás las dos blancas que vas a copiar, lo hacés hasta el fin del compás?, si no estás seleccionando todo el compás, las sucesivas copias van a pegarse antes del fin del mismo, con lo que cada vez se iran desplazando. Bueno, es difícil de explicar, pero creo que es lo que te estaba pasando.
un abrazo Invo.
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 11/12/2007
Alguien escribió:

Experimenté de la otra forma y no tuve problemas. ¿Cuando seleccionás las dos blancas que vas a copiar, lo hacés hasta el fin del compás?, si no estás seleccionando todo el compás, las sucesivas copias van a pegarse antes del fin del mismo, con lo que cada vez se iran desplazando.


Me parece que sí, pero ahora que leo que no tuviste problemas me entra la duda.

Mil gracias Cristian!!
Subir
EBS2000
#24 por EBS2000 el 12/12/2007
Involucrado,
a mi me funciona, pude ser que no selecciones todo el compas o puede que tu sonar este mal, que version del 6 tienes?
otra cosa, en la ventana de pegar veo que en donde ha de poner el compas desde donde empieza a pegar, te salen numeros como si contase por horas, minutos y segundos, en principio eso no es normal. Podria ser que el programa estuviese dañado.A lo mejor eso hace que se despalce, porque en el intervalo de alinear compas en la misma ventana el numero que sale tampoco es completo, por ejemplo: 2:01:00, que seria compas 2 tiempo 1 y 0 ticks.
Un saludo.
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 12/12/2007
Ahhhhhhhhh EBS2000....Tenés razón....¿Será eso?

Mnnnnn.....puede ser que hayas dado en el clavo...Lo voy a mirar después con más detenimiento :susto:

Muchas gracias!!!!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo