Reproducir Audio desde la mitad en Reason 4

vitokobaeza
#1 por vitokobaeza el 12/07/2009
Hla amigos, soy nuevo en este mundo Reason, tengo un duda:

Si tengo una cancion lista en Reason y tengo la pista wav de la voz. la pongo con el NN19 o el NN-XT, y ahora surge el problema....
Como la voz es un sample, ¿Siempre se tiene que reproducir desde el principio? ¿No hay alguna forma de reproducir solo una parte, o desde la mitad?....
Si se puede estaria muy agradecido, porque me estoy cambiando desde el Nuendo al Reason, ya que me parecio muy bueno, pero muchos de mis trabajos estan basicamente en WAV, asi que si alguien me pudiera ayudar, estaria realmente muy agradecido...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vanerio
#2 por vanerio el 12/07/2009
solo se reproducira desde el principio :(
Subir
codefluence
#3 por codefluence el 12/07/2009
Si te fijas en el NN-XT hay un control que se llama "Start" y otro "End"... De todas formas yo me esperaría a las pistas de audio del Record.
Subir
diegopiazza
#4 por diegopiazza el 13/07/2009
...también puedes cortar la pista de audio en dos, en el punto que te interese...
Subir
Rubo_symphony
#5 por Rubo_symphony el 22/07/2009
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es dividir la pista en las partes que creas necesarias y cargarlas despues en un ReDrum.
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 23/07/2009
Parece que con Record el problema que tienes se soluciona.
Yo hasta ahora y para trabajar con Reason, he estado convirtiendo las pistas de voz de .wav a .rx2 y cargándolas en un DrRex.
Al trocearlas en el DrRex, se reproducen parte a parte, y no hay que ir siempre al principio de la muestra.
Eso sin contar que se puede cambiar el tono de cada trozo y se logran efectos curiosos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo