Reproducir staff por segunda vez

pianoander
#1 por pianoander el 03/03/2015
hola muchachos saludos


como hago para que finale me reproduzca el primer staff en la segunda vez ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 03/03/2015
Hola:

Tal y como lo tienes escrito, entiendo que el primer pentagrama se tiene que repetir 2 veces, el 2.º 10 y el 3.º solo 1. Si es así, te pones sobre cada barra de repetición final y, con el botón derecho, en Edit Repeat, Play Section, escribes las veces que quieres que se repita.

Saludos
Subir
pianoander
#3 por pianoander el 03/03/2015
oleee que pena
deseo que la melodia del primer staff se reproduzca solo en la segunda vez y las demas normal 2 veces
Subir
ana
#4 por ana el 04/03/2015
Subir
LUIS LOPEZ
#5 por LUIS LOPEZ el 07/04/2015
AMIGOS BUENAS TARDES UNA PREGUNTA HAGO MUSICA EN FINALE 2014 LE PONGO AL COMPAS EL SLASH ESCRIBO EL ACORDE ARRIBA DEL MISMO Y CUANDO LE DOY COPIAR BIEN SEA CONTROL C Y CONTROL V PARA PEGAR NO ME COPIA EL ACORDE SOLO EL SLASH Y SI LO ARRASTRO SOMBREANDOLO TAMPOCO ME COPIA EL CARODE SOLO EL SLAHS POR FAVOR AYUDA ES MUY ABURRIDO ESCRIBIR EN UN ARRELGLO MIL VECES EL MISMO ACORDES GRACIAS
Subir
ana
#6 por ana el 08/04/2015
Hola:

Si has metido los acordes correctamente con la herramienta acordes, no tendrías que tener problemas. Solo tienes que ir al menú Edición y en editar filtro comprobar que estén marcados solo los acordes (puedes deseleccionar todo en la opción de abajo y luego elegir solo acordes). Luego, también en edición pinchas en usar filtro. Ahora solo te queda seleccionar las notas de los acordes que quieras copiar, copiarlas como señalabas antes y pegarlas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo