Reproductor arxivos midi

DAG
#1 por DAG el 26/01/2006
Hola, primero deciros que no tengo ni idea de todo lo relacionado con el mundo MIDI.
Me gustaria poder tener un reproductor de archivos MIDI que suene decente (no casiotone, sin menos preciar la marca) y que no sea el tipico sonido de sintetizador que incluyen las tarjetas del ordenador.
En mi ordenador no tengo, ni tampoco en las tarjetas de sonido que uso ( U2A, Sonorus, TripleDat ). Que me podeis recomendar. Solo es reproducir, ni editar ni crear sonidos, maximo cambiar por otro sonido ( de un tipo de piano a otro, de una guitarra a otra, de una cuerda a otra, madera, metales...) Sampler virtual? Sintetizador virtual ? No se.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/01/2006
Pues lo ideal, teniendo en cuenta k hay sonidos d instrumentos acusticos en el general mdi, seria un sampler, uno k se pueda ejecutar d forma independiente...amos k no tengas k abrir un programa tipo cubase y conectar el sampler ahi y too el fregado, y k ademas permita la importaion d midi y su reproduccion...esa funcion m suena haberla visto en algun sinte (no recuerdo cual) pero tal vez los samplers mas conocidos tipo kontak o halion puedan....eso si, necesitaras tb k ese sampler tenga unos buenos sonidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas