Reproductor cd portatil y salida digital optca

campoloco
#1 por campoloco el 30/07/2008
hola , ¿podria sacarse una salida digital optica de un reproductor cd portatil que solo tiene en la carcasa la salida de auriculares? .Si no es factible agradeceria que me aconsajarais uno con este tipo de salida.
Lo que me interesa es la calidad del lector ,que lea el mayor numero de formatos posibles y tenga entrada de corriente directa , stop, play ,pause ,pista delante y pista atras . Lo quiero para conectarlo a la tarjeta de sonido externa ( edirol fa 101 ) y no tener que encender el ordenador para oir cd´s. Ahora lo hago con el reproductor portatil pero con la salida de auriculares de este y un par de entradas audio de la tarjeta que aunque no suena mal por lo que tengo entendido con la conexion digital optica eliminaria la conversion D/A del reproductor , seria la tarjeta quien la haria y mejoraria el sonido ¿ es asi ? .

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 30/07/2008
hola:

si no lo vas a mover, lo que mejor te sale es un reproductor de DVDs, todos tienen salida spdif y leen de todo. ya sabes el precio sobre 40€.
Subir
campoloco
#3 por campoloco el 31/07/2008
hola texvo , he conectado un reproductor DVDs que tenia y esta funcionando . en las instruccciones de uso de la tarjeta dice "...debe entrar una señal con la misma frecuencia de muestreo que la seleccionada en el interruptor de seleccion de frecuencia de muestreo ." Normalmente la tengo a 44.1 kHz , mi duda es que al ser un reproductor DVDs no se si elegir 48 kHz .
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo