Reproductores mp3 tipo IPod

  • 2
solker
#16 por solker el 10/06/2005
Jejeje, yo me pedi ayer el h10, lo malo es que tarda 15 dias, pero weno tampoco tengo prisa, creo que es lo mas adecuado para mi. El Microzen le veo que tiene las teclas muy sensibles y muy al descubierto, cualquier roze hace que se pase la cancion o se pare o varias cosas. Este lleva el navegador mas escondido. Como me lo pienso llevar a currar creo que es la opcion mas coherente, ya contare.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
StoneFree
#17 por StoneFree el 10/06/2005
he encontrado una review bastante completa del IRIVER H-10 por si a alguien le interesa conocer las características a fondo:

http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... did=328480
Subir
Mandrake666
#18 por Mandrake666 el 10/06/2005
gracias Stone ... creo que el asunto ha quedado bastante claro .. jeje

por cierto, el precio ese de la fnac es solo comprandolo online??, tendre que pasarme antes para echarle un vistazo
Subir
solker
#19 por solker el 10/06/2005
El precio de la fnac, pone que es oferta exclusiva para internet, lo jodido es que son 15 dias, supongo que si vas al centro en cuestion estara, pero clar a ver a que precio, yo la verdad es que lo he pedido por inet por comodidad, luego igual vale lo mismo ...
Subir
Paco
#20 por Paco el 11/06/2005
Iriver es calidad. No tengo uno, pero varios amigos míos sí y estan muy contentos con ellos.Bucead por los foros de mp3 y veréis que buena opinión tienen.
Subir
sasi
#21 por sasi el 11/06/2005
Pues sí. Hace más de dos años que tengo un reproductor mp3 Iriver (de los de CD) y no me ha dado ni un sólo problema. Al contrario, cada poco tiempo publican un nuevo firmware para mantenerlo al día.
Muy contento con Iriver, sí. :)
Subir
meidei
#22 por meidei el 11/06/2005
Mandrake666 escribió:
para pasar a audio unos apuntes sera suficiente no??


Jejeje, para pasar unos apuntessss en plena época de exámenessss

Que no te lo pille el profe, suerte
Subir
Mandrake666
#23 por Mandrake666 el 12/06/2005
jajaja meidei ... muy buena !! ainsss aquellos tiempos de estudiante. ahora toca opositar tio, y por eso quiero pasar los temas a audio, a ver si me los empollo a base de vista y oido.
Subir
mrBEAT!
#24 por mrBEAT! el 12/06/2005
Alguien escribió:
jajaja meidei ... muy buena !! ainsss aquellos tiempos de estudiante. ahora toca opositar tio, y por eso quiero pasar los temas a audio, a ver si me los empollo a base de vista y oido.


hala!
lo habéis hecho esto alguna vez? yo muchas veces lo he pensado pero nunca lo he hecho... os funciona? os lo acabáis aprendiendo?
Subir
Mandrake666
#25 por Mandrake666 el 12/06/2005
pues imagino que a base de oirlo un monton de veces te quedaras con la copla ... por lo menos esa es la idea, ya te contare si funciona o no
Subir
solker
#26 por solker el 02/07/2005
Bueno despues de tanto tiempo ya tengo el iriver H10 en mis manos ...

La impresion del chisme es bastante buena, carcasa de aluminio, oantalla a color, etc ...

Lo de la pantalla a color, es mu chulo, pero realmente no te da mas info que un micro zen, eso si, queda muy vacilon.

El software que lleva para cargar los mp3, en el ordena no me mola mucho, cumple su cometido, pero a parte de estar en un perfecto ingles (hay mas idiomas pero no el castellano, si en el chisme, pero no en el software) no es intuitivo para nada, y es bastante lioso. No obstante lo basico lo tenia listo en menos de media hora, supongo que tendra mas opciones, pero vamos sera cuestion de investigar.

Es extremadamente ligero, te lo cuelgas y ni te enteras de que lo llevas, ahora mismo lo llevo encanchado en la goma de unas bermudas y no se nota, asi que colgado de un cinturon debe parecer que no llevas nada (pesa bastante menos que el micro zen)

El sonido: suena muy bien, lo que no me ha gustado tanto son los sensheiser que lleva de serie, no suenan mal, pero son muy mediosos, le echo en falta graves. Los presets de EQ, no me entusiasman, pero teniendo en cuenta que no me entusiasman en casi ningun aparato de musica, no creo que sirva de mucho esta apreciacion, como mas me gusta es en plano, como todos los aparatos.

El mic integrado, sin ser una maravilla como es de suponer en este tipo de chismes, no suena nada mal, para grabar cosillas que te pasen por la mente y esas cosas, puede ir muy bien ...

En general esta bastante bien, una pega que le encuentro es que tiene 2 formas de cargar los mp3: 1 .- Usando el iriver como disco duro y pasando los mp3 en plan copiar/pegar y 2.- mediante el software. Mediante el software te salen las canciones por artista, por album, por genero, etc ... cargando en modo HD, solo los puedes cargar utilizando el browser del chisme, cosa que me parece que deberian de aparacer todos a la vez, asi casi te obliga a utilizar el software que te viene, para tenerlo todo ordenadito.

Otra pega ... a parte de lo que digan, no va en Mac, o al menos, hasta que investigue mas, no lleva software para mac. Quizas se pueda utilizar en forma HD, con el inconveniente que citaba mas arriba ...

Y bueno hasta aki puedo leer, cuando trastee mas, si hay algo digno de mencion, lo comunicare.

En general esta bastante currado el chisme, sobre todo en peso, que es lo me mas temia. Quizas un pelin, solo un pelin largo, pero bastante extraplano ... una cosa por la otra ..
Subir
solker
#27 por solker el 02/07/2005
Por cierto, en la fecha que lo pedi salia por 219€ ahora lo han subido a 269€, yo evidentemente pague 219 ... menos mal, ejeje
Subir
Alberto McClane
#28 por Alberto McClane el 02/07/2005
Yo te recomiendo el de Creative.
No es un pepinaco, pero tienes 5 gigas pa meterle musica y el precio no esta nada mal.
Subir
Scud Hero
#29 por Scud Hero el 02/07/2005
Yo me traje de EEUU el Ipod Photo por 250€, 30Gigas. Aquí, El de 20 gigas está en 299 €. Piénsalo, es mucha más capacidad por un poco más de pasta y la sincronía con Itunes es una pasada. Yo lo utilizo como disco duro, grabo mis sesiones de Logic en mi estudio y me las llevo al estudio pro completas, sólo por eso merece la pena...bueno, lo de las foticos...está bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo